Logo Sónica
Música

BTS: La PELIGROSA razón que hizo que RM dijera una grosería en 'Dis-ease' y que ARMY no notó en el momento

El líder de BTS no pudo evitar lanzar una grosería al ser advertido por Jin de estar en un lugar peligroso del escenario.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: La PELIGROSA razón que hizo que RM dijera una grosería en 'Dis-ease' y que ARMY no notó en el momento
RM. No notó que pudo haberse lastimado en PTD On Stage. Captura de Pantalla

La madrugada del pasado domingo, ARMY tuvo la dicha de ver en otro concierto on line a BTS. En esta ocasión, los surcoreanos presentaron Permission To Dance On stage y sorprendieron a todo su fandom con un evento en donde cantaron una gran cantidad de sus éxitos e hicieron felices a sus fans con divertidos momentos. Uno de los más mencionados durante la transmisión fue cuando RM lanzó una grosería que, momentos después reveló la razón que pudo ser peligrosa para el idol. 

Entre canciones, coreografías elaboradas y ánimos constantes de BTS a Taehyung, quien no pudo bailar junto a sus amigos por una lesión, Bangtan le regaló a ARMY una noche llena de música que hizo vibrar a millones de corazones en más de 170 países en todo el mundo. 

RM lanza grosería en el 'Permission To Dance On Stage'

Fue mientras cantaban Dis-ease que el idol lanzó una grosería mientras disfrutaba de su verso. En la siguiente toma, ARMY no pudo aguantar la risa al ver que Namjoon había volteado y se topaba con un Jimin bailando de una forma bastante divertida que hizo reír a más de uno.

Incluso, algunos revelaron que escucharlo decir una grosería fue 'tierno y lindo'. Recordemos que el líder de Bangtan RM suele decir 'oh sh' en los lives o en sus videos junto a sus compañeros pero no había dicho la oración completa. Sin embargo, gracias a la traducción nos damos cuenta que Jin vuelve a ocupar su carta de hyung para proteger a su líder. 

La verdadera razón del 'oh sh*t' de Namjoon

En un inicio ARMY se sorprendió por escuchar al líder de BTS decir esta grosería, sin embargo, resultó ser una reacción natural del rapero al ser advertido por Jin de que algo grave le podía pasar. En la versión multipantalla que ARMY podía comprar en Weverse para ver otros ángulos del concierto, se puede ver cómo todos los idols caminan por el escenario mientras cantan.

En un momento, Yoongi avisa a Hobi que se tiene que mover de lugar y le señala algo en el piso, el rapero se mueve y se dirigen hacia RM, sin embargo, el cantante está diciendo su parte hasta que Jin interviene y le grita por el micrófono, 'Namjoon-ah ¡los juegos artificiales están saliendo de ahí'.

Claramente RM lo escucha y mira hacia el piso, donde afirma la advertencia de Jin y lanza un 'oh shit' involuntario que lo hace retroceder y voltear a ver a Seokjin asustado. Ante esta reacción, el más grande de BTS se suelta a reír y demuestra una vez más lo que el cantante de 'Epiphany' han dicho de él: 'Namjoon cuida de nosotros pero internamente somos seis personas cuidando de Namjoon'. 

Afortunadamente en ese momento no había fuegos artificiales que salieran de ahí y los idols terminaron su show sin daño alguno hacia sus personas. ¿Notaste este momento? cuéntanos en nuestras redes sociales. 

Temas