Logo Sónica
Evento

Festival Domination 2021 se CANCELA y fans enfurecen; ¿Cómo pedir tu REEMBOLSO?

Este lunes 25 de octubre, los organizadores del Festival Domination 2021 anunciaron la cancelación definitiva del evento y las modalidades del reembolso.

Escrito en Eventos el
Festival Domination 2021 se CANCELA y fans enfurecen; ¿Cómo pedir tu REEMBOLSO?
Festival Domination 2021. El evento de metal anuncia su cancelación definitiva . ESPECIAL

Los festivales y conciertos, para fortuna de los fanáticos de la música en vivo, ya son de nuevo una realidad en toda la República Mexicana y ya es cosa de todos los días que nos emocionemos con el anuncio del regreso de algunos de nuestros artistas favoritos. Sin embargo, esta vez traemos malas noticias para quienes esperaban el festival Domination 2021.

En el 2019 el festival dejo una excelente experiencias para los amantes del metal en la CDMX y elevó las expectativas saboteadas de un festival del género por lo que su edición del 2020 parecía más que prometedora, de no haber sido, obviamente, por la pandemia mundial del COVID-19. No obstante, parece que el Domination 2021 no será una realidad.

El cartel que estaba compuesto de artistas como Def Leppard, Misfits, Rancid, Nightwish, Opeth, Testament, Lacuna Coil, UFO y más, quedará como una experiencia que pudo ser de ensueño, extendidas en dos días de actuaciones y repartidas originalmente para el 1 y 2 de mayo del 2020.

Festival Domination 2021 se cancela definitivamente 

La tarde de este lunes 25 de octubre, las redes sociales oficiales y el sitio web del Festival Domination 2021 publicaron un comunicado en el que presentan una actualización del status del evento e informan que, lamentablemente, tendrá que ser cancelado.

"Este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y todos los involucrados. Gracias por su comprensión con esta decisión", señalan.

Asimismo, los organizadores del Festival Domination 2021 han incluido los lineamientos necesarios para solicitar tu reembolso bajo los términos y condiciones del sistema de boletería de Ticketmaster México, tanto para aquellos adquiridos por la vía digital como para los que fueron comprados en las taquillas correspondientes.

¿Cómo pedir tu reembolso para el Festival Domination 2021?

Aquellos que hicieron su compra por ticketmaster.com.mx simplemente tendrán que esperar a que el monto de la compra se vea reflejado de vuelta en su cuenta bancaría, por lo que no tendrán que comenzar con ningún trámite. Es importante aclarar que no se harán devoluciones de los cargos por el servicio. 

Por otro lado, si tus entradas al Festival Domination 2021 las adquiriste en las taquillas o centros Ticketmaster de forma presencial, sólo tendrás que regresar al sitio de compra y presentar los boletos de manera integra y en perfecto estado para que te devuelvan tu dinero.

Puedes obtener más información en este enlace. ¿Esperabas el festival Domination 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.