Logo Sónica
Eventos

La Santa Cecilia anuncia concierto en el Lunario de la CDMX: FECHAS, PRECIOS de BOLETOS y más

Este lunes 25 de octubre, La Santa Cecilia anunció un próximo concierto que se llevará a cabo en el Lunario de la CDMX.

Escrito en Eventos el
La Santa Cecilia anuncia concierto en el Lunario de la CDMX: FECHAS, PRECIOS de BOLETOS y más
La Santa Cecilia. La banda anunció un concierto en el Lunario de la CDMX. OCESA

La oleada de conciertos no ha dejado de traernos los mejores eventos desde que se reanudaron los anuncios de próximos shows por todo el país, esto a raíz de la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 en México, misma que había impedido por más de un año que disfrutáramos la música en vivo. Ahora, traemos excelentes noticias para los fans de La Santa Cecilia.

La potente e inigualable voz de Marisol "La Marisoul" Hernández, aunada a la sumamente talentosa ejecución instrumental de  José “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramírez y Alex Bendaña han hecho de La Santa Cecilia uno de los proyectos favoritos de la música hispana a nivel global.

Su propuesta ecléctica, en los últimos meses nos ha traído sencillos como "Sólo en mis sueños", en colaboración con Luis Enrique, "Estrellita", "Quiero Verte Feliz", al lado de Lila Downs y "Ella Me Enamoró", mismos que anticipan el lanzamiento de su nueva producción discográfica, disponible desde el pasado 22 de octubre.

La Santa Cecilia anuncia concierto en la CMDX

Con motivo de este lanzamiento, la mañana del lunes 25 de octubre, La Santa Cecilia anunció la realización de un concierto muy especial, en donde presentarán sus más recientes materiales y una selección de los éxitos más emblemáticos en el catálogo de la agrupación.

La cita, y única fecha, para disfrutar de pop folclórico del cuarteto oriundo de Los Ángeles, California, Estados Unidos, es el próximo 11 de diciembre del 2021, en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México 

Cómo era de esperarse, Ticketmaster ha anunciado que los tarjetahabientes Citibanamex tendrán el privilegio de acceder a la preventa de boletos de La Santa Cecilia, misma que se llevará aE cabo el 27 y 28 de octubre, a través del portal web y de las taquillas del recinto sin cargos por el servicio.

Precios de los boletos para ver a La Santa Cecilia en concierto

La venta al público en general estará disponible a partir del 29 de octubre a las 11 am, tiempo del centro de México. Por otro lado, los accesos tienen un  precio de $600 pesos mexicanos en admisión general, más cargos por el servicio de Ticketmaster. Puedes obtener los tuyos en este enlace.

¿Asistirás al concierto de La Santa Cecilia? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.