Logo Sónica
Música

Adele anuncia su regreso a los escenarios, ¿cuándo y dónde serán sus CONCIERTOS?

Adele está por regresar a los escenarios y después de anunciar dos fechas en Londres la página web de la artista se cae debido al masivo trafico de usuarios.

Escrito en Eventos el
Adele anuncia su regreso a los escenarios, ¿cuándo y dónde serán sus CONCIERTOS?
Adele anuncia su regreso a los escenarios. Previo al estreno de su nuevo álbum, 30, Adele anuncia dos fechas en Londres. @adele

Después del anuncio de un nuevo álbum, el estreno de un nuevo sencillo y seis años sin pisar un escenario, nos encontramos por fin ante el regreso de Adele, una de las cantautoras más influyentes de la última década. 

Hyde Park, Londres, será el lugar que Adele ha anunciado como locación para su inminente regreso, pues las fechas programadas serán el 1 y 2 de julio de 2022, así lo compartió en sus redes sociales. 

Y, para los fans, en la página web de Adele la preventa comenzará el próximo 28 de Octubre a las 10 de la mañana, pero desde hoy está abierto el registro para asegurar tu boleto de preventa. Seguramente debido a la situación actual el número de asistentes se verá limitado en esta clase de eventos masivos, por lo que asegurar el boleto será primordial para muchos de los fans de Adele. 

Esta publicación en Instagram logró un alcance bastante importante, contando con dos millones de likes en sus primeras ocho horas, siendo sus fans los primeros en reaccionar y alegrarse por el regreso de su artista favorita tras el lanzamiento de su nuevo sencillo. En estas fechas podremos escuchar en vivo las nuevas canciones que Adele nos trae en su nuevo disco, 30, que se estrena el próximo 19 de Noviembre.

Tras este anuncio, la página web de la cantante crasheó por un par de horas debido al intenso tráfico de usuarios que buscaron el registro

Easy on me

Por su parte Easy on me, su nuevo sencillo, se ha logrado posicionar como cabeza dentro del top 100 de Billboard, subiendo del puesto 68 directamente al número 1 esta semana, desfalcando a Lil Nas con su tema Industry Baby. Con más de 130 millones de reproducciones en Spotify, Easy on me, se convierte en el tema más escuchado de Adele hasta la fecha.

No cabe duda que se viene mucho éxito para Adele con el próximo estreno de su nuevo álbum, 30, pues solamente con un solo sencillo, Easy on me, ha logrado superar a artistas que venían con rachas bastante importantes como BTS, la boyband sensación del momento.

Con estas fechas en puerta, el estreno de un nuevo álbum y el hecho de que Adele regresa después de varios años abren la posibilidad de que Adele anuncie en un futuro una gira mundial, o por lo menos esto es lo que sus millones de seguidores piden a gritos después de esta noticia. Por lo que mantenernos atentos a los anuncios de Adele podría traer buenos frutos en el futuro