Conciertos

Bad Bunny aparece como HEADLINER del festival de Travis Scott, ¿cuál es el CARTEL COMPLETO Astroworld 2021?

Travis Scott presentó el 'line up' de su popular festival Astroworld 2021 donde sobre salió el nombre de Bad Bunny. Checa el cartel completo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:08

En estas épocas ya es difícil discutir sobre el impacto del género urbano dentro de la industria musical del mundo. Por ello, ya no es ninguna sorpresa que los representantes del reggaetón lideren importantes festivales, sin embargo, eso no evita que nos de felicidad ver a Bad Bunny como uno de los participantes del Astroworld 2021.

Travis Scott es quien está detrás del festival, el cual comenzó a organizar en 2018 en un recinto que le pertenecía a Six Flags Astroworld. En sus primeras versiones contó con la participación de importantes figuras del R&B, hip hop y el género urbano, como Pharrell Williams, Post Malone, Rosalía, Lil Wayne, Gucci Mane e incluso incorporó el metal con Marilyn Manson.

¿Cuándo se realizará el Astroworld 2021?

Probablemente ya estás muy familiarizado con la historia del virus que detuvo a toda la industria el año pasado. Debido a que Travis Scott no pudo llevar a cabo la edición 2020 del Astroworld, el rapero quiso realizar una gran fiesta para terminar con broche de oro este año. Para dar la noticia, utilizó sus redes sociales para compartir las fechas en las que se realizará el evento.

Del 5 al 6 de noviembre de 2021 el Astroworld regresará al NRG Park de Houston, Texas, Estados Unidos, y de acuerdo con el cartel contará con leyendas y artistas que se están comiendo a pasos agigantados la escena, por lo que muchos están bastante entusiasmados con la nueva edición del festival.

Bad Bunny aparece en el cartel del festival de Travis Scott

Si bien Travis Scott se presentará en el escenario de su festival, el rapero contará con la participación de importantes músicos. Por ejemplo, los headliners del Astroworld 2021 son Tame Impala, Earth Wind & Fire, Young Thug + YSL, 21 Savage, Master P, Bad Bunny, Chief Keef, Don Toliver y SZA.

También se destacan los nombres de Lil Baby, Roddy Ricch, Chase B, Sheck Wes, BIA, Houston All Stars, Touchdown. Abajo te dejamos el cartel completo para que lo cheques.

Costo de boletos del Astroworld 2021

Antes de buscar tu vuelo a Houston, te debemos de dar la mala notica que desde julio de este año se agostaron los boletos. Aunque fue un Sold Out en una hora, junto al lanzamiento del cartel se anunciaron que venderían un número limitado de entradas generales de dos días para el evento de 2021, desde $349.99 dólares (7070.48 pesos mexicanos).

En este ENLACE puedes checar si todavía consigues boletos para ver a Bad Bunny en el festival de Travis Scott, Astroworld 2021.