Logo Sónica
Eventos

Briela Ojeda trae su 'Templo Komodo' a México con presentaciones en Xalapa, Coatepec y CDMX

Tras haber presentado su álbum debut de larga duración el pasado mes de febrero, Briela Ojeda trae a la CDMX su 'Templo Komodo' para finalizar su recorrido en el país.

Escrito en Eventos el
Briela Ojeda trae su 'Templo Komodo' a México con presentaciones en Xalapa, Coatepec y CDMX
Briela Ojeda. La cantante traerá su 'Templo Komodo' a la CDMX. @brielaojeda

Como la lava y las fumarolas del volcán Galeras, así emerge Briela Ojeda, la cantautora colombiana de ascendencia inglesa que ha conmocionado a la escena latinoamericana a lo largo de este 2021 con el lanzamiento de 'Templo Komodo', su producción discográfica debut.

En cada canción, Briela Ojeda se vale de la belleza de los recursos retóricos del lenguaje y el imaginario colectivo, para honrar a sus raíces multiculturales y presentar lo que ella llama "melodíafábulas", una concepción única de la creación musical que le da un giro a la estructura convencional con acertijos, juegos de palabras y sentimientos profundos.

El pasado mes de febrero, la artista presentó 'Templo Komodo', una obra compuesta de ocho canciones que puede ser descrita como una exploración al "trance, el misticismo, la intimidad, la percepción y la reconstrucción de la realidad hacia la calma, mediante la consciencia las sutilezas, como de la más evidente tierra húmeda bajo los píes".

Briela Ojeda trae su 'Templo Komodo' a México y anuncia conciertos en la CDMX

De este material se extraen canciones como "Burbujas" y "Nariz con Raíz", mismas que han logrado cautivar a todo el continente, al igual que sus colaboraciones con Lalo Cortés y un equipo de artistas visuales que han proyectado a la percepción el universo hipnotizante de Briela Ojeda.

La progresiva reanudación de los conciertos presenciales, efecto de la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 ha hecho posible que la compositora confirme una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana, para deleitar al país con la ejecución de sus materiales en directo.

Los sitios elegidos Xalapa, Veracruz, donde Briela Ojeda se presentó en el Tierra Luna el sábado 23 de octubre. Asimismo, también tuvo una actuación Coatepec, el domingo 24 de octubre y finalizará su recorrido en la CDMX con shows el viernes 29 de octubre en el Viajero Centro Hostel y el martes 2 de noviembre en el Parker & Lenox.

Para más información sobre el acceso y la venta de boletos ingresa al link de su publicación en Instagram haciendo click en este enlace y no dejes de escuchar 'Templo Komodo', producción que puedes reproducir aquí.

Disfruta del trabajo de Briela Ojeda. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.