Logo Sónica
Eventos

BTS Permission To Dance On Stage: ¿se agotan los boletos en UN MINUTO para Los Ángeles? este sería su PRECIO para México

La venta de boletos para el concierto de BTS en Los Ángeles comenzó y estos serían sus precios aproximados en pesos mexicanos.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS Permission To Dance On Stage: ¿se agotan los boletos en UN MINUTO para Los Ángeles? este sería su PRECIO para México
BTS. La venta de boletos para su concierto en Los Ángeles ya comenzó . @bts_bighit

Este martes cinco de octubre se empezó con la venta de boletos para los cuatro conciertos presenciales que BTS tendrá en Los Ángeles, Estados Unidos. Estos llevan por nombre 'Permission to Dance On Stage' y ARMY se volvió loco con las ventas de las entradas que los acercarán un poco más a sus idols este 2021. Rápidamente se viralizaron los precios para los lugares y en Sónica te traemos la conversión a pesos mexicanos. 

Recordemos que la pandemia por COVID-19 causó que los conciertos y festivales se vieran afectados, algunos fueron pospuestos mientras que otros se cancelaron. Sin duda, este fue un gran golpe para los artistas y para las personas del staff que viven de los ingresos de estos eventos. 

Boletos de BTS para Los Ángeles se agotan en tiempo récord

De acuerdo con algunas cuentas de fans de BTS la venta de boletos para los conciertos del 28 y 29 de noviembre así como los del 1 y 2 de diciembre se vendieron en un tiempo récord de 1 minuto. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada pero ha sido viralizada por ARMY

Esto provocó que el fandom bromeara, pues anunciaron que no sabían de dónde había salido tanta gente y que sería una verdadera 'cacería' cuando tengan que ponerse a la venta en diversos países si es que la banda decida abrir más fechas fuera de Estados Unidos.

¿Cuántas ventas hay para los boletos de BTS? 

Es importante mencionar que son cinco ventas de boletos especiales para Bangtan. La primera comenzó hoy, la cual es para los VIP que había adquirido boletos para la gira cancelada 'Map Of The Soul'. El miércoles 6 de octubre será para aquellos que adquirieron entradas para la misma gira que se canceló hace algunas semanas. 

Para todos aquellos que tienen la membresía de BTS tendrán la oportunidad de comprar boletos el siete de octubre, otra para los fans será el viernes ocho de octubre mientras que la de público en general será el nueve de octubre. Sin duda, algunas ARMY aseguran que será un poco imposible conseguir boleto pero en Sónica esperamos que sea lo contrario. 

¿Cuánto costarían los boletos para un concierto de BTS en México?

Es conocido en el fandom que ARMY es bueno para conseguir precios y detalles sobre los eventos de BTS. En esta ocasión, el fandom consiguió el precio de los boletos para los eventos. Estos van desde los 60 dólares hasta los 450 sin cargos adicionales, ya que estos pueden aumentar el precio considerablemente. 

Estos estaban divididos por secciones y el precio, en pesos mexicanos sin cargos, va desde los mil 200 pesos hasta los nueve mil pesos. Sin duda, ARMY aún tiene mucho que ahorrar para conseguir los boletos y cantar junto a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook.

  • Primera fila & prueba de sonido $9,000 pesos mexicanos
  • $5,600 pesos  
  • $5,600 pesos 
  • $4,600 pesos 
  • $3,700 pesos 
  • $1,500 pesos 
  • $1,200 pesos 

Sin duda, el esperado regreso de BTS sobre los escenarios será más que único, pues ARMY anhela con el alma volver a ver a sus idols cantar tras la pandemia por COVID-19. ¿Estás listo o lista para tratar de conseguir boleto? no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para más contenido.