Conciertos

Tecate Bajío 2021 vuelve tras un año de ausencia: FECHAS, PRECIO de boletos y CARTEL

El festival unirá lo mejor del rock, trap, baladas y reggaetón en un solo lugar, por lo que te presentamos las fechas, precio de los boletos y el cartel del Tecate Bajío. Descúbrelo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:06

El festival más esperado por los estados del bajío en la república mexicana estará de regreso con las más importantes propuestas musicales del rock, trap, baladas y reggaetón. Así es el Tecate Bajío promete realizar una fiesta musical a finales del 2021, y para que no te quedes a fuera, en Sónica.mx, te compartimos todos los detalles que debes de saber: Fechas, cartel y precio de boletos.

Al igual que otros festivales, el Tecate Bajío se ‘tomó’ una pausa de un año para evitar la propagación de contagios por la COVID-19. El evento musical no solo se destaca por tener la presencia de músicos, sino que también este 2021 contará con la participación de los mejores standuperos nacionales, que fueron elegidos por la empresa Casa Comedy.

¿Cuándo se realizará en Tecate Bajío 2021?

Después de un rato en silencio, las redes sociales de Tecate Bajío, así como Ocesa, compartieron la inesperada noticia de que el próximo 4 de diciembre de 2021 se realizará una nueva edición del festival, la cual se realizará en el Autódromo de León que se localiza en la carretera a Santa Ana del Conde #1650, colonia Santa Ana del Conde, León, Guanajuato.

Cartel del Tecate Bajío 2021

La fiesta de la música comenzará en León con seis artistas estelares en el ‘line up’, en los que se encuentra Bizarrap, el productor musical y DJ argentino que se especializa en el trap, electrónica e hip hop; Caligaris, quienes dará un espectáculo lleno de música y circo; Guaynaa, que lanzará su sencillo “Entre las nubes”, como Noel Shajris; Miami Horror, Molotov y Mon Laferte.

Además, en el cartel se puede ver el nombre de Bruses, Javier Blake, Kevin Kaarl, Lasoo, L-Gante, los mesoneros, Neto Peña X Yoss Bones, Silverio, Snow that Producto. A continuación, te presentamos el cartel completo con los nombre de los artistas que verás el Tecate Bajío.

Precio de los boletos del Tecate Bajío 2021

Si te mueres por asistir al festival, tienes que saber que ahorita la primera fase de los boletos del Tecate Bajío 2021 se pondrá a la venta. Actualmente no se encuentran disponibles, pero sí estará en la preventa se realizará el día de mañana 6 de octubre y concluye el 7 de este mismo mes. Y solo el servicio estará disponible para los clientes de Citibanamex.

 El precio de los boletos se encontrará entre 900 pesos mexicanos durante la primera fase, mientras que la fase 1 plus cuesta $2,025 pesos mexicana. Para enterarse de la modificación de la fase puedes hacerlo a través de las redes sociales de Tecate Bajío.

Compártenos tus expectativas del Tecate Bajío 2021 en las redes sociales de Sónica.mx.