Eventos

Zoé anuncia gira por MÉXICO y COLOMBIA: FECHAS, PRECIOS de los BOLETOS y más del 'SKR Tour 2022'

La mañana de este miércoles 6 de octubre, Zoé anunció nuevas fechas de conciertod por México y Colombia, como parte de su 'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022'.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:46

Y los anuncios de nuevos conciertos no paran un sólo día para fortuna de los fanáticos de la música que estamos ansiosos por regresar a los espectáculos presenciales. Esta vez, traemos buenas noticias para los "rocanlovers" y es que Zoé reveló nuevas fechas por México.

Este 2021, en medio de la continúa situación de la pandemia mundial del COVID-19 y para apaciguar la emoción de sus seguidores, Zoé hizo su comeback a la industria musical con el lanzamiento de un EP adelantaría lo que sería, posteriormente, su más reciente producción discográfica titulada 'Sonidos de Karmática Resonancia'.

Zoé regresa a los conciertos presenciales

Después, hace unos meses, tan pronto las condiciones lo permitieron, hicieron su regreso a los escenarios por Estados Unidos y, después de algunas presentaciones, finalmente comunicaron su retorno al país que los vio crecer como banda, esto como parte de su tour de promoción.

La mañana de este miércoles 6 de octubre, a través de sus redes sociales oficiales y de los sistemas de venta de boletos, Zoé confirmó próximos shows por la República Mexicana en una extensión de su 'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022', que traerá a la agrupación a diferentes estados de México el próximo año.

Zoé anuncia fechas en México y Colombia de su 'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022'

Entre las actuaciones reveladas destacas se encuentran una parada en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con fecha del 3 de febrero, otra más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, programada para el 5 de marzo y, finalmente, esta sección de la gira finalizará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 18 de marzo.

El 'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022' también trasportará a Zoé a Colombia, una de sus visitas obligadas por América Latina. Debido a ello, León Larregui y compañía llegarán al Movistar Arena de Bogotá y al Teatro Metropolitano de Medellín el 25 y 26 de febrero, respectivamente.

'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022': precios de los boletos para ver a Zoé en concierto en México y Colombia

Aún no han sido anunciados los precios de todas las localidades para cada uno de los diferentes recintos pero, para que te des una idea, el rango de costos para El Domo de San Luis Potosí, previsto para el 21 de enero, va desde los $500 pesos hasta los $1200 pesos mexicanos más cargos.

La preventa Citibanamex para todas estas fechas del  'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022' en México se llevará a acabo el 8 y 9 de octubre del 2021 y la venta general estará habilitada desde el 10 de octubre. Puedes obtener más información AQUÍ. ¿Asistirás a estos conciertos de Zoé? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.