Música

Pa'l Norte 2021: PRECIO de boletos INDIVIDUALES por día

El festival Pa'l Norte liberó los boletos individuales por día, checa sus precios y compra los tuyos antes de que se acaben.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:24

Este viernes 8 de octubre el festival Pa'l Norte liberó los boletos individuales para los días 12 y 13 de noviembre mismos que han sido puestos a la venta al público en general para todos aquellos que quieran asistir al evento que tendrá más de 50 invitados entre sus dos días de música. Es por eso que en Sónica.mx nos damos a la tarea de traerte los precios de dichas entradas. 

Recordemos que la pandemia por COVID-19 provocó que miles de conciertos en todo el mundo quedaran suspendidos o incluso cancelados. con la vacunación en diversos países, los fanáticos de la música han tenido la posibilidad de volver a conseguir entradas para ver sus artistas favoritos. 

¿Cuál es el precio de los boletos individuales para el Pa'l Norte?

De acuerdo con la página de Ticketmaster, los boletos VIP para ambos días se encuentran agotados. Algunos usuarios de redes sociales están poniendo en venta los boletos que tenían guardados de la edición del 2020 pues estos aún son válidos para este nuevo evento. 

  • Precio para boletos del viernes y sábado

El próximo viernes 12 de noviembre y sábado 13 de octubre de 2021 los boletos individuales generales tendrán un precio de dos mil 214 pesos. Por otro lado, los boletos en Zona Ascendente costarán cerca de dos mil 994 mientras que los boletos VIP para ese día ya están agotados. Si quieres ver más detalles da clic aquí

El Parque Fundidora será el encargado de tener en su territorio a miles de personas que desean volver a la normalidad de los conciertos. 

¿Cuál es el line up por días?

Hace unos días el evento dio a conocer en sus redes sociales que ya tenían las distribuciones de las bandas por días. En el viernes 12 de noviembre se encuentran Foo Fighters, Foster The People, Galantis, Juanes, Mon Laferte, Mc Davo, Ed Maverick, Sabino, Los Auténticos Decadentes, Los Cadetes de Linares y muchos más. 

Para el sábado 13 de noviembre estará encabezado por Alejandro Fernández, Tame Impala, Chet Faker, The Kooks, Claptone, Piso 21, Babasónicos,  El Tri y otros más. Sin duda, este será uno de los conciertos más importantes del año y miles de personas están dispuestas a compartir este momento con sus mejores amigos.