Logo Sónica
Música

Belinda y Christian Nodal inauguran el 'Nodeliween' y se disfrazan de Mrs y Mr Frankenstein (VIDEO)

La pareja realizó un Halloween que asustó a más de uno.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Belinda y Christian Nodal inauguran el 'Nodeliween' y se disfrazan de Mrs y Mr Frankenstein (VIDEO)
Belinda y Christian Nodal. Se disfrazaron de la pareja más terrorífica del cine. @belindapop

Halloween es una de la fiestas más queridas por todo el mundo. Los disfraces, las fiestas y todo lo que conlleva la celebración es celebrado por miles de personas. Tal es el caso de Belinda, quien ha dejado claro que es la reina de los disfraces junto a su novio el también cantante, Christian Nodal. 

La pareja anunció su relación hace unos meses y desde ese momento han demostrado su amor con música, regalos y momentos. Además, se comprometieron hace varios meses y ahora están en espera de su tan esperada boda. Fue la cantante quen compartió en sus redes sociales el proceso de maquillaje. 

Belinda se disfraza de la novia de Frankestein

En su cuenta de Instagram Belinda compartió cómo era que ella y Nodal esperaban para que los maquillistas hicieran su labor. Compartió sus uñas negras así como la piel verde de Nodal, pues tenía que parecerse al monstruo. También compartió un video del cantante con una canción electrónica sobre Frankenstein

Sin embargo, la única que aguantó con el disfraz fue ella, ya que Nodal se lo quitó y solo le quedó el maquillaje de los brazos así como de los ojos. La fiesta fue organizada por Leonora Martinez quien se encargó de hacer el 'Nodeliween' más tenebroso que nunca. 

La divertida anécdota de Belinda que no puede superar

La cantante compartió en sus historias de Instagram cuánto se divirtió en esa fiesta ya que había maniquies colgados del techo mientras sus compañeros cantaban a Olivia Rodrigo. En uno de sus shows, la cantante fue rociada con sangre falsa y no evitó soltar un grito.

Posteriormente, Nodal bailó con uno de sus invitados y se llevaron los aplausos de sus compañeros. Pero el momento cumbre que hizo reír a la cantante fue cuando en la casa del terror se querían llevar a la misma organizadora, sin embargo, todos estaban con miedo que no hicieron nada para salvarla. 

"les cuento que tuvimos una casa del terror y todos estábamos tan cagados que nadie ayudó a Leonora y se la querían llevar. He visto este video 1000 veces y me sigo riendo", publicó Belinda.   

Al ritmo de Joy Division, la cantante compartió cómo se veía y dio una probadita de su próximo sesión de fotos con esta temática. Sin duda, Belinda se divirtió con sus amigos como nunca.