Logo Sónica
Música

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de Muertos con amor, papel picado y mariachi

Los cantantes celebraron esta fecha tan especial en sus redes sociales y presumieron sus disfraces.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de Muertos con amor, papel picado y mariachi
Camila Cabello y Shawn Mendes. Compartieron su festejo de Día de Muertos. @shanwmendes

Día de Muertos es una celebración muy especial para México, ya que no solo las calles y ciudades se llenan de color, pues de acuerdo a las creencias de los mexicanos, los seres queridos regresan para degustar de los elementos de la ofrenda. Esta es una tradición que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo, entre ellas a Camila Cabello y Shawn Mendes quienes celebraron la festividad. 

Fue mediante sus redes sociales que la pareja dio a conocer cómo estaba pasando este 31 de noviembre la festividad. Recordemos que desde el 27 de noviembre se cree que empiezan a llegar las almas y visitan las casas o las ofrendas que se le dedican. 

Camila Cabello se disfraza junto a Shawn Mendes por el Día de Muertos

La pareja compartió en sus redes sociales algunos videos y fotos de cómo es que estaban vestidos. El cantante traía un traje de charro y un maquillaje de calavera en su rostro, mientras que Camila llevaba un traje típico mexicano que le daba vida a una bella catrina. 

Los novios posaron con papel picado detrás de ellos y desearon un Feliz Día de Muertos a todos aquellos que lo festejaban. En redes sociales, no tardaron en aparecer sus fans mexicanos quienes agradecieron el respeto y el gusto que tienen por esta fecha tan especial para todos los mexicanos.  

@shawnmendes

Sin embargo, recordemos que no es la primera vez que la pareja celebra esta fecha. El año pasado, Camila Cabello se disfrazó de la Catrina, el personaje de la película 'El Libro de la Vida'. Además, recordemos que hace unos días se les vio a los cantantes disfrutando del centro de Oaxaca, pues estaban de vacaciones. 

@shawnmendes

Camila baila y tira el teléfono de Shawn Mendes sin querer

En la misma publicación del cantante muestra un video de ellos donde están bailando 'El Son de la Negra' y aunque no tienen el ritmo que los mexicanos tienen, sin duda lo disfrutan como nunca y se divierten entre sí. En un momento, se sueltan y Camila lanza un típico grito de charro mientras golpea la mesa. 

Para mala suerte del teléfono de Shawn, este cae al suelo y los fans pueden ver el techo del lugar donde están y segundos después al cantante corriendo por su celular para levantarlo. Algunos fans aseguran que pasarán estas fechas en México mientras que otros afirman que ya están en otro país. 

Ellos son algunos de los cantantes que han celebrado Día deMuertos y que se han enamorado de esta festividad, de los colores, olores y recuerdos que conlleva el 1 y 2 de noviembre. ¿Ya pusiste tu ofrenda o conocías de esta celebración? cuéntanos en nuestras redes sociales.