Conciertos

BTS transmitirá ONLINE Permission to Dance On Stage en Los Ángeles: FECHA, PRECIO de los BOLETOS, cómo comprarlos

El concierto presencial de BTS en Los Ángeles también estará disponible para todo el mundo a través de una transmisión. Entérate cuándo será y su precio.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:14

Los genios detrás de “Life Goes On” consentirán a las y los ARMY que no pueden viajar a Los Ángeles o se quedaron si boletos para su concierto presencial ‘Permission to Dance On Stage’. BTS transmitirá su show a todos los rincones del mundo, por lo que en Sónica.mx, te contamos cuándo será, el precio y cómo comprar los boletos para disfrutar de la transmisión en vivo.

A través de un comunicado, Big Hit Music compartió todos los detalles para ver el primer concierto presencial, tras la pausa por la COVID-19, del grupo nominado al Grammy. Su espectáculo se realizará en el estadio So-Fi de L.A. durante cuatro días: el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre del 2021, pero la transmisión solo se llevará a cabo en una de estas fechas.

Fecha de la transmisión en vivo del concierto en Los Ángeles de BTS

Luego de hacer un sold-out, la banda preparó una opción para que sus fans los acompañen en sus primeros shows después de dos años sin pisar un escenario. La transmisión solo se realizará en el último día de sus conciertos en Los Ángeles, es decir el 2 de diciembre, a las 7:30 pm hora de la ciudad estadounidense.

Precio de los boletos para ver transmisión de ‘Permission to Dance On Stage LA’

Prepara la cartera porque los boletos de la transmisión en vivo de BTS saldrán a la venta este 11 de noviembre a las 7 PM (horario del pacífico), 10 PM (horario del este) y 9 PM (hora centro de México), y se venderán hasta el 2 de diciembre. Las entradas están disponibles e incluyen variaciones, como HD Multi-view, vista 4K y HD single view.

La vista limitada de 4K tiene un precio de 50.30 dólares (1,040.70 pesos mexicanos) para las y los ARMY que cuentan con membresía. Los boletos HD-Multiview cuestan 41.85 dólares (865.87 pesos) también para el público que tiene un distintivo. En caso de no contar con membresía, se puede adquirir la HD ‘single view’ cuyo precio es de 865.87 pesos.

Sin importar el acceso que hayas adquirido, podrás acceder a la retransmisión del concierto presencial en Los Ángeles de BTS que se transmitirá el 11 de diciembre, 9 PM (horario del este), 6 PM (horario del pacífico) y 8 PM (hora centro de México).

¿Cómo comprar los boletos para la transmisión del concierto en Los Ángeles de BTS?

Para comprar tus boletos debes de ingresar a Weverse Shop, y darle clic en la tienda que dice “Global”, en caso de ubicarte en otros países que no sean Japón, Corea o Estados Unidos. Una vez dentro del sitio, te encontrarás con un apartado que dice “Live”.

Ahí te aparecerán las opciones de las vistas: HD Multi-view, vista 4K y HD single view. Si tienes membresía ARMY, entonces dale clic en las dos primeras opciones, sino selecciona la última opción. Cuando hayas elegido el paquete, presiona el botón “Buy Now”. Recuerda que solo puedes comprar un boleto por cuenta, y tienes la opción de verla en dos dispositivos.  

El día de la transmisión del concierto en Los Ángeles de BTS solo tendrás que iniciar sesión desde tu cuenta de Weverse Shop para verificar tu boleto.