Conciertos

Farruko Live on MAX: HORARIO y dónde ver el concierto de HBO MAX HOY 13 de noviembre

El ganador del Grammy, Farruko, será el primer artista en presentarse en 'Live on Max', por lo que te compartimos el horario y dónde verlo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:12

Tras el lanzamiento de su nuevo EP ‘Pepas’, Farruko llevará su fiesta al concierto en streaming bautizado como ‘Live on Max’. La celebración promete ser un evento único para los y las fans del rapero puertorriqueño, por lo que en Sónica.mx te contamos todos los detalles que debes de saber de su presentación: desde dónde verlo hasta el horario.

Recientemente, el artista puertorriqueño se unió a Axel Rulay para crear un nuevo concepto musical que denominaron como “Bajo Mundo”, el cual se caracteriza por no tener muchos versos, ni ser repetitivo, cuenta con coros jocosos y con el ritmo que se hace en las calles de Santo Domingo, Puerto Rico.

¿Dónde ver el ‘Live on Max’ de Farruko?

Hace unos días HBO Max presentó su serie de conciertos en streaming llamado ‘Live on Max’, el cual calificaron en un comunicado como “una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento”.

Al tratarse de un evento realizado por HBO Max, solo se podrá ver la transmisión en vivo por la plataforma de streaming. En caso de no contar con una suscripción, puedes contratarla en su versión estándar de 149 pesos mexicanos al mes o pagar 68 pesos con su plan prepago de 12 meses.

Horarios del concierto ‘Live on Max’ de Farruko

La transmisión podrá verse en toda la Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, sin embargo, no todos los países de América Latina lo disfrutarán a la misma hora. A continuación, te presentamos el horario para el ‘Live on Max’ de Farruko:

  • 20:00 horas – México, Colombia, Guatemala, El Salvador
  • 21:00 horas – Perú, Ecuador
  • 22:00 horas – Venezuela, Puerto Rico, Bolivia
  • 23:00 horas – Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay

Otros artistas que se presentarán en ‘Live on Max’

Farruko será el primer artista en presentarse en las trasmisiones en vivo de la plataforma de streaming, que se realzarán a lo largo de seis semanas. Estos son los artistas que también se presentarán:

  • Manuel Turizo – 20 de noviembre
  • Reik – 27 de noviembre
  • Mau y Ricky – 4 de diciembre
  • Nicky Jam – 11 de diciembre
  • Natti Natasha – 18 de diciembre