Eventos

Foo Fighters, Tame Impala, Mon Laferte y más entre las mejores canciones de festival Tecate Pal Norte 2021

Esta es nuestra selección de canciones que no podemos dejar de escuchar en la reciente edición del festival Tecate Pal Norte 2021.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:53

Este fin de semana, del viernes 12 al sábado 13 de noviembre, se llevó a cabo, finalmente, el tan esperado Festival Tecate Pal Norte 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Tras una edición interrumpida por la pandemia mundial del COVID-19 y otra más virtual, el festival Tecate Pal Norte 2021 regresó con muchas sorpresas y un lineup de primer nivel, del cual, a continuación, te presentamos una selección de las mejores canciones que no podías pasar la oportunidad de escuchar. 

Las 5 canciones que no pueden faltar en el festival Tecate Pal Norte 2021

"Everlong" - Foo Fighters

Uno de los clásicos y esenciales del repertorio de Foo Fighters. Sin dudas, cuando empieza a sonar "Hello / I've waited here for you/ Everlong" es uno de los mejores momentos de sus conciertos.

"Eventually" - Tame Impala

Todo el indie rock psicodélico de Tame Impala está llevado a un siguiente nivel en la estructura dinámica, inesperada e hipnotizante de "Eventually", toda un viaje repleto de sonidos que te llevarán al espacio en plena presentación de Tame Impala durante el festival Tecate Pal Norte 2021.

"Me Dediqué A Perderte" - Alejandro Fernández

Independientemente de las opiniones encontradas que haya causado la inclusión de Alejandro Fernández en el cartel del festival Tecate Pal Norte 2021, no cabe duda que nadie puede resistirse a escuchar en vivo "Me Dediqué A Perder" y llorar a moco tendido con una cerveza en la mano.

"Vampi" - Babasónicos

Ver a Babasónicos en el escenario es garantía de un espectáculo de calidad, gracias a la entrega e interpretación de Adrián Dárgelos, misma que se disfruta a la interpretación en la emocional "Vampi". 

"Tu Falta De Querer" - Mon Laferte

Uno de los temas que llevaron al estrellato internacional a Mon Laferte. "Tu Falta De Querer" es el ejemplo perfecto de su estilo desgarrador y entrañable y no puede faltar en su actuación durante el festival Tecate pal Norte 2021.

¿Qué artista ha sido tu favorito, hasta el momento, del festival Tecate Pal Norte 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.