Logo Sónica
Eventos

Las 5 presentaciones imperdibles del festival Corona Capital 2021

El próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre, finalmente, se llevará a cabo el festival Corona Capital 2021 estas son las 5 presentaciones que no puedes dejar pasar.

Escrito en Eventos el
Las 5 presentaciones imperdibles del festival Corona Capital 2021
Festival Corona Capital 2021. Las 5 actuaciones imperdibles. Facebook Corona Capital

El próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre, en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez, finalmente, se llevará a cabo el festival Corona Capital 2021.

A continuación te presentamos una selección de actuaciones que no te puedes perder del festival Corona Capital 2021, desde sus headliners hasta aquellos que aparecen escondidos entre los nombres apantallantes. 

5 artistas que no te puedes perder en el Corona Capital 2021

Disclosure

Esta dupla electrónica se consolidó como uno de los actos más interesantes de la escena alternativa desde hace varios años y pondrán a bailar a todos los asistentes con su fusión de house y garage-techno.

Tame Impala

Ver a Tame Impala es garantía de un espectáculo lleno de psicodélia que te hará emprender un viaje a tu mente del espacio y de regreso gracias a toda la sinfonía de sonidos y luces durante su espectáculo; no lo puedes dejar pasar en el festival Corona Capital 2021

St. Vincent

St. Vincent es toda una diosa sobre el escenario y hará vibrar a todo el público con su presentación, esta vez promocionando 'Daddy's Home' ', su más reciente producción discográfica que, aunque disminuye en parte la intensidad de su estilo energético, no deja de ser imperdible su actuación.

Royal Blood

¿Alguna vez imaginaste que con un bajo podrías armar un frenezí de riff más potentes que los de una guitarra eléctrica? Pues esta es una de las razones por las que no te puedes perder a Royal Blood, el dúo que pisa México por primera vez gracias al festival Corona Capital 2021

Ela Minus

Proveniente de Colombia, Ela Minus es una de las artistas más relevantes de la escena electrónica alternativa a nivel mundial y la prueba de ello es su canción "Close", en colaboración con Helado Negro. 

¿Qué artista esperas ver festival Corona Capital 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.