Eventos

Las 5 mejores presentaciones en la historia del Corona Capital (VIDEO)

Desde su primera edición, el festival Corona Capital ha traído actuaciones memorables y estas son algunas de las mejores.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:54

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales favoritos del público mexicano gracias a que, desde su primera edición, logró traer a un despliegue de artistas internacionales impresionantes que, de no ser por el evento, quizás nunca antes hubierámos podido ver.

El próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre se celebrará una edición más. Es por eso que, a continuación, te presentamos las 5 actuaciones más memorables en la historia del Corona Capital, mismas que lo han llevado a ser uno de los conciertos masivos más importantes en América Latina. 

Las mejores presentaciones en la historia del Corona Capital

Portishead

Gracias a actuaciones como la de Portishead, quienes cerraron con broche de oro el festival en el 2011, el Corona Capital se ha convertido en uno de los eventos favoritos para los fanáticos de la música en México. El primer y único concierto que ha dado la banda en el país, mismo que los confirmo como una de las agrupaciones más refinadas, sofisticadas e hipnotizantes para ver en vivo.

New Order

La presentación de New Order fue una de las más esperadas en el 2012 y, sin dudas, rebasó todas las expectativas, pues no únicamente hicieron sonar todo el synthpop de sus más grandes hits, además también le rindieron un tributo a Ian Curtis, ejecutando las canciones más icónicas de Joy Division.

The Killers

Aunque en México hemos podido ver a The Killers en numerosas ocasiones y quizás este show haya traído opiniones encontradas, sobre todo para aquellos que quedaron al final de la oleada de público que se aglutinó para ver a la banda, fue uno de los momentos más destacados del Corona Capital 2016 y uno de los mejores de su paso por territorio mexicano.

Green Day

En el 2017, Green Day sorprendió a los asistentes al festival con un setlist memorable, politización en contra de Donald Trump y además la banda demostró su amor por el público mexicano al invitar a algunos fanáticos a tocar al escenario e, incluso, regalar instrumentos.

LCD Soundsystem 

Tras 5 años de ausencia, LCD Sondsystem entregó todo en el Corona Capital 2016, con una selección de sus grandes hits y con toda la energía que caracteriza a sus espectáculos en vivo, cortesía de James Murphy, visuales increíbles y electrónicos que nos volaron la cabeza.

¿Cuál ha sido tu presentación favorita del festival Corona Capital? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.