Eventos

¿Cuándo son los Grammy Latino 2021 y quiénes se presentarán?

Estamos a sólo unos días de la ceremonia de los Grammy Latino 2021 y aquí te traemos la fecha, horario y presentaciones en vivo para que no te los pierdas.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:40

Después de meses de espera, finalmente se llevarán a cabo uno de los galardones más importantes para la industria musical hispana. Se trata de los Grammy Latino 2021, mismos que están a unos días de realizarse y que traerán un despliegue artístico sin precedentes. Aquí te traemos la fecha y el horario para que no te los pierdas.

Desde el anuncio de sus nominaciones, los Grammy Latino 2021 han dado bastante de qué hablar debido a la controversia que se generó entre J Balvin y Residente, esto a raíz de que el colombiano no estuvo conforme con las categorías en las que fue considerado y pidió un mayor reconocimiento hacía el reggaetón de parte de los premios.

Después de, prácticamente, dividir los bandos entre sus colegas del espectáculo, parece que las aguas se calmaron y ahora sólo han quedado las expectativas de la cantidad de personalidades que desfilarán por el escenarios de estos reconocimientos de La Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación.

¿Quiénes se presentarán en los Grammy Latino 2021?

La ceremonia de los Grammy Latino 2021 será conducida por Carlos Rivera, Anadra Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, esto de acuerdo a los reportes de los organizadores. Mismos que darán paso a los presentadores de los gramófonos y a las actuaciones en directo.

Entre estos performances se encuentran números de Danna Paola, C. Tangana, Ozuna, Rubén Blades, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Gloria Estefan, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Los Dos Carnales, Paula Arenas y muchos más.

Fecha y horario de los Grammy Latino 2021

La vigésimo segunda ceremonia de esta esperada celebración se llevará a cabo de manera completamente presencial, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La fecha es el próximo jueves 18 de noviembre del 2021.

Podrás sintonizarlo los Grammy Latino 2021 en punto de las 8 pm tiempo del este, lo cual se traduce en las 7 pm, horario de la Ciudad de México. Asimismo, serán transmitidos a través de las señales de Univisión y TNT Latinoamérica, por televisión de paga. También encontrarás los highlights en las redes sociales de los premios y en Sónica, para que estés atento a nuestros canales de comunicación.