Logo Sónica
Eventos

Marc Anthony volverá a la CDMX, nuevas FECHAS y PRECIOS de BOLETOS para su concierto en el Palacio de los Deportes

A través de sus redes sociales, OCESA confirmó que Marc Anthony ha pospuesto sus conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX y estas son las nuevas fechas.

Escrito en Eventos el
Marc Anthony volverá a la CDMX, nuevas FECHAS y PRECIOS de BOLETOS para su concierto en el Palacio de los Deportes
Marc Anthony. El cantante anunció que pospondrá sus conciertos en la CDMX. OCESA

Aunque los conciertos ya han regresado en territorio mexicano desde los últimos meses, algunos todavía temen por la aún presente incertidumbre de lo que pueda suceder con la pandemia mundial del COVID-19 a final de año y uno de estos artistas es Marc Anthony, quien ha decidido posponer sus conciertos en la CDMX.

A principios del 2021, a través de sus redes sociales y su página web, Marc Anthony anunció nuevas fechas para su tour. El primer país confirmado fue Estados Unidos, mismo en el cual tenía programadas presentaciones consecutivas desde agosto hasta diciembre.

Más tarde, el cantante sorprendió a sus admiradores tras informar una expansión de su gira mundial hasta México, con un par de presentaciones en el Palacio de los Deportes de la CDMX para el último mes del año. Sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más sus fans mexicanos.

Marc Anthony pospone sus conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX para estas FECHAS

Hace un par de horas, la mañana de este martes 16 de noviembre del 2021, a través de los portales de comunicación de OCESA, la empresa organizadora de los conciertos de Marc Anthony por la República Mexicana, comunicó la re-calendarización de los eventos del salsero.

Originalmente, se tenía previsto que el intérprete de "Vivir Mi Vida" actuará el 10 y 11 de diciembre del 2021. Sin embargo, las nuevas fechas elegidas son el viernes 11 y sábado 12 de marzo del 2022.

El auditorio que recibirá a Marc Anthony es el mismo: El Palacio de los Deportes, ubicado entre Rio de la Piedad y Rio Churubusco, en la CDMX, mismo recinto que comenzará a vibrar en dichos días, a partir de las 8 pm.

Boletos para los conciertos de Marc Anthony en el Palacio de los Deportes de la CDMX

Los boletos previamente adquiridos para los conciertos pospuestos continúan siendo válidos en estas nuevas fechas y todavía hay entradas disponibles a través de Ticketmaster en los siguientes precios:

  • NIVEL A $3,490.00
  • NIVEL B $2,890.00
  • NIVEL C $2,090.00
  • NIVEL D $2,390.00
  • NIVE DD $1,490.00
  • NIVEL E $790.00
  • NIVEL EE $490.00

Puedes comprar tus boletos y obtener más detalles en este enlace. ¿Esperas los conciertos de Marc Anthony en el Palacio de los Deportes de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.