Logo Sónica
Conciertos

¡Beliebers lo vuelven a hacer! Acampan en la Arena Monterrey para comprar boletos de Justin Bieber

Para evitar quedarse sin boletos del concierto de Justin Bieber en la Sultana del Norte, las y los beliebers acamparon en el a Arena Monterrey.

Escrito en Eventos el
¡Beliebers lo vuelven a hacer! Acampan en la Arena Monterrey para comprar boletos de Justin Bieber
Fans de Justin Bieber acampan para conseguir boletos. Las y los bieliebers pusieron casas de campaña en la Arena Monterrey. Vía: Instagram @justinbieber

Luego de que se anunciara el regreso de Justin Bieber a la Sultana del Norte, las y los bieliebers crearon una estrategia para no quedarse sin boletos y ser los primeros en adquirir una entrada durante la preventa que inició este miércoles en la Arena Monterrey. El plan consistió en acampar en el recinto durante casi un día, lo cual les daría menos probabilidades de revivir su anterior experiencia.

El intérprete de “Stay” ofrecerá tres conciertos en México, pero su experiencia musical por la república mexicana comenzará el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, el 23 estará en Guadalajara y el 25 concluirá su tour por tierras azteca en la CDMX. En caso de los boletos de las últimas dos ciudades, estos podrán adquirirse el 18 de noviembre a las 11 de la mañana por el sistema Ticketmaster, mientras que Monterrey utilizó otra manera para comprar las entradas.

Así fue como las fans de Justin Bieber acamparon en la Arena Monterrey

De acuerdo con la descripción del medio ‘Novedades Acapulco’, decenas de bieliebers se alojaron a las afueras de la Arena Monterrey con sus cobertores, tiendas de campaña, dinero, ropa para cubrirse del frío y sillas para esperar a que abrieran las taquillas del recinto para comprar sus boletos que podrán adquirir mediante la venta exclusiva de Banco Azteca.

Melissa Guajardo, una de las fans habló con los medios de comunicación, quienes la cuestionaron por acampar, junto a otras fans que se encontraban instaladas en sus carpas: “Estoy acampando para comprar los boletos en preventa para el concierto de Justin Bieber (…). Obviamente soy súper fan”

La joven contó que la Arena Monterrey abriría sus puertas en punto de las 10 de la mañana, al igual que otras personas, para comenzar la venta. Otras de las fans que se encontraban ahí llevaba el nombre de Osmara Soberanes, quien contó lo que sucedió en el concierto pasado de Justin Bieber en la Sultana del Norte.

Aquel 11 de agosto de 2011, cientos de niñas lloraron porque los boletos para del primer show del músico en Monterrey se terminaron en cuestión de minutos, por lo que ahora las fans, que en su mayoría se encuentran en la Universidad, prefieren acampar más de 10 horas para evitarse la amarga experiencia de no conseguir entradas para ver a Justin Bieber.