Eventos

Ed Sheeran tendrá un concierto en Pokémon Go, ¿CUÁNDO será y DÓNDE ver?

A través de sus redes sociales, Pokémon Go confirmó un concierto virtual y evento especial al lado de Ed Sheeran.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:22

A lo largo del 2021 han regresado varios de nuestros artistas favoritos y, entre ellos, se encuentra Ed Sheeran, quien se mantuvo bastante ocupado debido a los preparativos por el lanzamiento de '= (Equals)', su más reciente producción discográfica y próximamente nos dejará disfrutar de su música con un concierto muy especial a través de Pokémon Go.

En diversas ocasiones, Ed Sheeran ha demostrado ser todo un fanático de Pokémon, la saga que pasó del mundo de los videojuegos a la serie animada y todo tipo de mercancías, es por eso que la franquicia está preparando un evento al lado del compositor.

'= (Equals)', su nuevo LP, ha tenido un gran recibimiento de parte de sus admiradores, mismo material con el que, próximamente, para el 2022, recorrerá los escenarios del mundo. Y, mientras esperamos a que eso suceda, después de haberlo visto en conciertos con artistas como Coldplay y tras su recuperación del COVID-19, muy pronto disfrutaremos de su música en directo como nunca antes lo habíamos hecho, en un concierto virtual irrepetible.

Ed Sheeran anuncia concierto y evento especial en Pokémon Go

A través de sus redes sociales oficiales, Pokémon Go informó sobre el performance especial de Ed Sheeran en la plataforma del videojuego en realidad aumentada, misma que ha sido programada para inicios de la siguiente semana.

Podrás acceder a su performance desde la sección de noticias a partir del lunes 22 de noviembre en punto de las 11 de la mañana, horario del pacífico. lo cual se traduce en la 1 de la tarde, tiempo del centro de México.

Asimismo, estará disponible hasta el martes 30 de noviembre del 2021 a las 3 de la tarde, horario del centro y, según lo comunicado por Pokémon Go, Ed Sheeran interpretará canciones de su último compilado de estudio y sus más grandes éxitos. El setlist es el siguiente:

  • “Perfect”
  • “Bad Habits”
  • “Overpass Graffiti”
  • “Thinking Out Loud”
  • “First Times”
  • “Shivers”

Por si esto fuera poco, todas las criaturas de tipo agua aparecerán con mayor frecuencia en modo salvaje. Asimismo, debido a que es su Pokémon favorito, podrás encontrarte a Squirtle con gafas de sol por tiempo limitado.

Sudaderas especiales que aparecerán en Pokémon Go con estampados de '= (Equals)', el nuevo LP de Ed Sheeran / FOTO: Pokémon Go

Finalmente, la colaboración de Ed Sheeran y Pokémon Go también traerá personalizables para que los uses en tus avatares. ¿Te perderás este evento y concierto especial? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.