Eventos

Latin Grammy 2021: ¿DÓNDE y qué HORA ver, en vivo y ONLINE la premiación, HOY?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas en vivo y ONLINE los Latin Grammy 2021, este jueves 18 de noviembre.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:56

Al fin ha llegado el día de una de las premiaciones más importantes para la música y el talento hispano. Se trata de los Latin Grammy 2021, mismos que contarán con un impresionante despliegue artístico tanto es sus nominaciones como en sus presentaciones en vivo y aquí te contamos donde verlos online.

Desde el anuncio de la premiación, lo primero que llamó la atención fue la muestra de descontento de J Balvin por, supuestamente, no darle el lugar merecido al reggaetón, mismo que dividió las opiniones y que atrajo las críticas de Residente, hasta armar todo un conflicto mediático.

De todas maneras, la emoción de los Latin Grammy 2021 persistió y se extendió con la revelación de las actuaciones en vivo, entre las cuales se encuentran C. Tangana, Danna Paola, Christina Aguilera, después de 20 años de ausencia en la ceremonia, Pepe y Ángela Aguilar, entre otros.

Estas actuaciones se complementaran con números de Ozuna, Rubén Blades, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, La Arrolladora Banda El Limón, Los Dos Carnales, Paula Arenas, Gloria Estefan, Calibre 50, entre otros más.

Entre los nominados podemos mencionar a Camilo, C. Tangana, Bad Bunny, Natalia Lafourcade, J Balvin, Mon Laferte, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Pablo Alborán, Juanes, Juan Luis Guerra, Tainy, Enrique Bunbury, Vicentico y muchos otros más. 

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se llevará a cabo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. 

Homenaje a Rubén Blades este miércoles / FOTO: Latin Grammy 2021

¿Dónde y a qué hora ver los Latin Grammy 2021, en vivo, ONLINE?

La transmisión se realizará esta noche del jueves 18 de noviembre, en punto de las 7 pm, tiempo del centro de México y será emitida por Univisión, para las audiencias de Estados Unidos y a través de TNT Latinoamérica, para el resto del continente, ambos por servicios de televisión de paga.

Para ver los Latin Grammy 2021 online podrás hacerlo por el portal de TNT GO, en América Latina, únicamente registrándote con la información de tu proveedor satelital y por el portal oficial de Univisión, si eres residente estadounidense.

Asimismo, todos los fanáticos de la música siempre se las ingenian en redes sociales para no perderse ni un sólo momento de estos galardones por lo que te recomendamos estar al pendiente de estas alternativas. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.