Logo Sónica
Eventos

¿Por qué St. Vincent CANCELÓ su participación en el festival Corona Capital 2021?

A través de sus redes sociales, la tarde de este miércoles 17 de noviembre, St. Vincent anunció la cancelación de su presentación en el festival Corona Capital 2021.

Escrito en Eventos el
¿Por qué St. Vincent CANCELÓ su participación en el festival Corona Capital 2021?
St. Vincent. La cantante canceló su presentación en el Corona Capital 2021. @st_vincent

Estamos a unos días de disfrutar del regreso del Corona Capital 2021 y, aunque todo parecía salir según lo esperado y no se había presentado ningún contratiempo, uno de sus actos estelares acaba de cancelar su presentación. Se trata de St. Vincent.

Como con cada edición, el Corona Capital 2021 nos sorprendió gracias a un espectacular cartel que incluye a artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, The Bravery, Royal Blood (por primera vez en México), The Kooks, Disclosure y muchos proyectos estelares más.

Y, aunque aún había un poco de incertidumbre por su realización, todo indica que el evento programado para este sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará con normalidad, aunque no con todas las actuaciones que promete el lineup, pues St. Vincent se vio en la necesidad de abandonar su participación.

La tarde de este martes 17 de noviembre, a través de sus redes sociales, la compositora estadounidense publicó un comunicado con el que sorprendió a sus admiradores mexicanos y es que no podrá actuar en el Corona Capital 2021.

St. Vincent cancela su presentación en el Corona Capital 2021 por COVID-19

"A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos del Covid, incluidas las vacunas y los requisitos de cubrebocas en interiores. Un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo", indica el staff de la cantante en la misiva.

Y continúa: "Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su presentación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival".

Hasta el momento no se sabe si el contagio a afectado a alguien más del equipo o incluso a la propia Annie Clark, sin embargo, de momento, tenemos que seguir esperando los días para disfrutar del festival y reprogramar nuestro itinerario ya que la interprete de "Los Ageless" no podrá asistir.

¿Qué opinas sobre la cancelación de St. Vincent del festival Corona Capital 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.