Música

Evaluna Montaner y Mon Laferte presumen sus embarazos en los Latin Grammy 2021

Las cantautoras compartieron con el público de los Latin Grammy sus bellas pancitas de embarazo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:14

Los Latin Grammy son un evento que inspira a más de uno. En su alfombra roja así como en el escenario, los artistas invitados amenizan el ambiente para que los nominados y ganadores se sientan como en casa. En esta ocasión dos grandes artistas, cantantes y compositoras se robaron las miradas con sus avanzados embarazos, se trata de Mon Laferte y Evaluna Montaner. 

La pandemia trajo a varios bebés en toda la industria, ya sea musical o del entretenimiento. Actrices, cantantes y famosos se embarazaron durante el confinamiento para recibir a los nuevos integrantes de su familia así como para compartir este proceso con sus seguidores. 

Fue este 2021 que ambas cantantes anunciaron, a su manera, que se encontraban embarazadas y desde ese momento sus pancitas se volvieron el centro de atención de miles de fans. En los Latin Grammy se dejaron ver con increíbles atuendos que les hizo presumir su embarazo y sus seguidores no evitaron emocionarse. 

Evaluna presume su pancita con un vestido verde olivo

La cantante y compositora, Evaluna Montaner, acudió a la gala con su esposo Camilo y su familia. La hija del famoso compositor Ricardo Montaner compartió con los artistas y periodistas lo feliz que se siente por esta nueva etapa en su vida y dejó claro que la música siempre estará presente en la vida de Índigo

Después de su felicidad al enterarse que su esposo había ganado cuatro Grammy, Evaluna no pudo evitar gritar y moverse eufóricamente mientras abrazaba a sus suegros y a su papá. Sin duda, el nacimiento de Índigo es uno de los más esperados en la industria del entretenimiento. 

Mon Laferte presume su embarazo y su pancita es la protagonista 

Por otro lado, la chilena comentó hace varios meses que durante mucho tiempo buscó quedar embarazada, sin embargo, fue hasta este año que lo logró y con mucho amor y cariño ha llevado sus casi cinco meses de embarazo. En la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, Mon vistió un traje sastre lila que tenía una abertura en forma de círculo que deja ver al su vientre abultado y su ombligo. 

La cantante participó en los premios y durante su presentación tuvo un cambio de vestuario donde usó una falda negra y una torera con adornos dorados. Lo que más llamó la atención es que ella estaba con todo el vientre descubierto provocando suspiros de ternura por su estado de gestación. 

En sus historias de Instagram platicó con Residente y le confesó que su hijo nacería en marzo del próximo año, a lo que el puertorriqueño contestó 'será piscis' y confesó que él también era ese signo zodiacal.  Sin duda, ambas cantantes están disfrutando de una maternidad deseada y sus fans comparten su alegría por esta nueva etapa en sus vidas. ¿Te gustaron sus outfits? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.