Logo Sónica
Conciertos

¿Qué objetos están permitidos y cuáles no se permiten en el Corona Capital 2021?

Sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará el Corona Capital 2021, antes de ir al festival, checa si puedes llevar o no los objetos de tu bolso.

Escrito en Eventos el
¿Qué objetos están permitidos y cuáles no se permiten en el Corona Capital 2021?
Objetos que se pueden llevar y no al Corona Capital. La lista es larga para ambos casos . Vía: Instagram @coronacapital

En cuestión de unas horas, los gritos y los cantos resonarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez gracias al Corona Capital 2021. Al tratarse de una edición realizada en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, los organizadores aplicarán protocolos de sanidad y, además, solo dejarán habrá algunos objetos permitidos, mientras que otros no estarán invitados a la fiesta musical.  

Uno de los elementos que no pueden faltar y será necesario para darte acceso es el cubrebocas. De hecho, estarán muy pendientes que los asistentes lo utilicen durante todo el evento y que se lo pongan correctamente. Si tienes dudas, como si el gel antibacterial será válido para esta edición, en Sónica.mx te compartimos la lista de objetos permitidos y lo que no tendrá acceso.

¿Qué objetos están permitidos y cuáles no se pueden llevar al Corona Capital 2021?

Saca una regla para medir la bolsa o mochila que llevarás al festival pues solo permitirán la entrada a mochilas (con un solo compartimiento) y bolsos con medidas de un máximo de 30x30 cm. En este objeto puedes transportar: tapones de oído, pomada de labios y lipgloss cerrado, medicinas de prescripción, pero será necesario traer prescripción de un doctor; maquillaje en polvo, binoculares, mascarillas de repuesto.

En cuestión de aparatos electrónicos, se permite llevar celulares, cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que no rebasen las siguientes medidas 12 cm, como la Sony Action Cam, GoPro, etc. También puedes ingresar con bastones de GoPro extensibles, así como cámaras instantáneas, baterías externas para celular.

Para evitar la lluvia o el sol en el Corona Capital se puede llevar sombreros, bloqueador solar en crema, lentes de sol, chamarras, impermeables, botas de lluvia, carreolas. Los encendedores, cigarros electrónico y vaporizadores, y los paquetes de cigarros cerrados podrán entrar.  

En la lista de los objetos no permitidos se pueden encontrar las armas de fuego o punzocortantes, instrumentos musicales, cadenas o carteras con cadena, cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes, mochilas de acampar, bloqueador solar en aerosol, mascotas, paraguas, tiendas de campaña, sillas o carritos, cobijas, botellas de vidrio o plástico, hielas, muñecos de peluche.

Toma en cuento los siguientes artículos electrónicos, físicos o alimentos que tampoco podrán ingresar al Corona Capital 2021: cámaras de video o aparatos de grabación profesionales, cámaras análogas, comida o bebida ajena al festival, bicicletas, patinetas o longboards; maquillaje líquido, drones, paquetes de cigarros abiertos y apuntadores láser.