Música

Latin Grammy 2021: Danna Paola, C Tangana, Bad Bunny y más artistas se presentarán en la prestigiosa gala

Latin Grammy 2021 contará con la participación de destacadas cantautoras y músicos, así como representantes del pop, género urbano y más en la gala.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:52

Todavía faltan unas semanas para los premios más importantes de la música en español, pero poco a poco los organizadores revelan nueva información sobre la gala. Recientemente, los Latin Grammy 2021 anunciaron que Danna Paola, Bad Bunny, C. Tangana y más artistas invitados en la ceremonia.

Cuando se anunciaron los premios, J Balvin desató una enorme polémica al pedir el boicot de la ceremonia, pero artistas como Residente no estuvieron de acuerdo con la propuesta del músico colombiano. Por lo visto en las redes sociales de los Latin Grammy 2021, la gala continuará sin ninguna modificación.

Artistas que participarán en los Latin Grammy 2021

Conforme se acerca la fecha, la Academia Latina de la Grabación ha utilizado sus redes sociales para informar que la fiesta estará amenizada por artistas, como Bad Bunny, Alejandro Fernández, Rubén Albarán, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Meme del Real de Café Tacvba, Pablo Alborán y Maná.

Además, se le unirán las presentaciones de Calibre 50, Dos Carnales, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Paula Arenas, Danna Paola, Ozuna, C. Tangana, Nella, Omar Apollo, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, La Húngara, Pablo Alborán, Juanes, Myke Towers, y Rubén Blades, quien fue nombrado “Persona del Año” del Latin Grammy 2021.

¿Cuándo se realizarán los Latin Grammy 2021?

Los premios se llevarán a cabo el 18 de noviembre en el MGM Grand Arena, Las Vegas, Estados Unidos. La ceremonia contará con la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, y se les unirán artistas invitados, presentaciones en vivo, y el reconocimiento a personas que están cambiando o impactaron en la industria musical.

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021?

Si bien el evento se realizará en Estados Unidos y se transmitirá por la señal de Univisión, las personas que viven en Latinoamérica podrán ver la ceremonia a través de TNT y TNT Series. Hasta el momento no se conoce el horario de la gala de los Latin Grammy 2021, pero se sabe que tendrá una duración de tres horas.