Conciertos

The Kooks cancelan su concierto en el Corona Capital 2021 por una conmovedora razón

El 'line up' del Corona Capital sufrió un cambio debido a que The Kooks canceló su concierto en el festival, pero ¿por qué no se presentarán?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:42

Cuando creíamos que St. Vincent sería la única que cancelaría su presentación en el Corona Capital 2021, unas horas de que se lleve a cabo el festival, los organizadores informaron que The Kooks canceló el concierto que tenía programada para el sábado 20 de noviembre en el evento masivo, pero ¿por qué la banda no dará su show?

La cancelación del grupo detrás de ‘Inside In/ Inside Out’ se da dos días después que se informara que St. Vincent no se presentaría debido a que un integrante de la agrupación dio positivo por COVID-19, por lo que tomaron la difícil decisión de no realizar su show por la seguridad de los fans, su equipo y personal. Sin embargo, los intérpretes de “She Moves In Her Own Way” cancelaron por una conmovedora razón.

¿Por qué The Kooks no se presentará en el Corona Capital 2021?

En punto de las 8:25 de la noche del viernes 19 de noviembre, los organizadores informaron en las redes sociales del Corona Capital 2021 que el frontman de The Kooks, Luke Pritchard, tuvo que regresar a su país natal para estar presente en un evento importante para él y su pareja, pues ambos le darán la bienvenida a su bebé.

“Luke, vocalista de The Kooks, está a punto de ser papá y nos informan que va volando de regreso al quirófano para alcanzar a su esposa. El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana”, escribieron en las redes sociales.

La noticia no fue muy bien recibida por los asistentes del festival debido a que ya eran dos bandas que cancelaron su presentación. Los usuarios y las usuarias de las redes sociales mostraron su descontento a través de los siguientes mensajes: “Esto sí ya es demasiado... ¿¡Cómo van a compensar!?”, “1 ya pasa, pero ¿¡¡¡2!!!? What”, “Ya estuvo que se atascó Tame Impala, metan otra banda o será un desmadre” e incluso les preguntaron a los organizadores: “Esto aplica para reembolso, dos cancelaciones, no es por lo que pagué”.

De momento, se desconoce si habrá más presentaciones o cuáles serán los artistas o bandas que pondrán en el lugar que dejaron St. Vincent y The Kooks. El Corona Capital volverá este sábado 20 y domingo 21 de noviembre a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tras un año de silencio provocado por la COVID-19.