Eventos

BTS en los AMAs 2021: 5 razones por las que Bangtan Sonyeondan ARRASARÁ con los American Music Awards

Este domingo 21 de noviembre se llevarán a cabo los American Music Awards 2021 y por estas razones no te puedes perder la actuación de BTS.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:58

Este domingo 21 de noviembre del 2021, finalmente se llevarán a cabo los American Music Awards 2021, mejor conocidos como los AMAS 2021, mismos que cuentan en sus nominaciones y dentro de sus actuaciones en vivo con BTS.

Es por eso que, a continuación, te traemos 5 razones por las que BTS se convertirá en uno de los actos más triunfales de la noche, desde su número en vivo al lado de Coldplay hasta un nuevo récord que podrían alcanzar en caso de salir victoriosos. 

5 razones por las que BTS arrasará en los American Music Awards 2021

Su presentación con Coldplay

Aunque en un inicio se tenía previsto que actuaran junto a Megan Thee Stallion, finalmente se confirmo que BTS presentará, por primera vez en televisión, "My Universe", en colaboración con Coldplay.

El éxito que han conseguido durante el 2021

El 2021 ha sido un año crucial para Bangtan Sonyeondan, pues desde inicios de año no han parado de cosechar logros y de llevar la industria del K-Pop a sitios en los que jamás imaginamos que pudiera estar posicionada.

El apoyo de ARMY

ARMY es un fandom reconocido internacionalmente por su capacidad de iniciativa para apoyar incondicionalmente a BTS y estamos seguros que el desempeño en las votaciones para los American Music Awards 2021 no han sido la excepción. 

Su triunfo en ediciones pasadas de los American Music Awards

No es la primera vez que el grupo llega a ser considerado dentro de las nominaciones de los AMAs 2021 y mucho menos que se lleva un galardón, es por esas razones que su éxito esta casi previsto en las categorías de "Artista del año", "Mejor dúo o grupo pop favorito" y "Canción pop favorita".

Conseguirán un nuevo récord

De salir triunfales en esta ceremonia, BTS se posicionaría como el tercer proyecto en conseguir, por 3 años consecutivos, el galardón por "mejor grupo/dúo", después de One Direction y Dayl Hall y John Oates.

¿Esperas a BTS en los American Music Awards 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.