Eventos
LP y Tame Impala rescatan la noche en el Corona Capital 2021 tras cancelaciones
El tan esperado Corona Capital 2021 ha traído una experiencia agridulce para los amantes de la música en México tras las cancelaciones de St. Vincent, Disclosure y The Kooks.El primer día del Corona Capital concluyó con una magnífica presentación de Tame Impala en la que a través de sus múltiples éxitos y asombrosos visuales, se llevaron la noche tras una jornada llena de cancelaciones de algunas de las agrupaciones más esperadas de este sábado.
Y es que St. Vicente, The Kooks, y Disclosure no se presentaron este 20 de noviembre por contsgio de Covid-19, paternidad del vocalista y una infección estomacal, respectivamente.
La ausencia de ellos causó molestia entre los asistentes, quienes acusaron a la organización del Corona Capital de no haber planeado bien el festival al recorrer los horarios, para cubrir los espacios de las presentaciones, sin una buena comunicación ya que en las pantallas las horas en las que Disclosure y The Kooks continuaba mostrándose.
LP hizo olvidar a Disclosure
La poderosa voz de LP inundó el escenario Doritos en un horario que no estaba planeado ya que originalmente la cantante tocaría a las 6:50 de la tarde, pero por la repentina cancelación de Disclosure por una fuerte infección estomacal de uno de sus integrantes tuvo que entrar al quite a las 8:50 de la noche.
Desde su primera canción, la estadounidense hizo clic con el público quienes hicieron segunda en cada una de sus interpretaciones, desde When We're High y Lost on You.
Sin embargo, hubo enojo entre sus seguidores ya que aplazados por más de dos horas su presentación por la cancelación de Disclosure.
Pese a este inconveniente, LP salvó la ya atropellada noche previo al cierre del evento que correría a cargo de Tame Impala.
Cuando tocó el turno de los australianos, el escenario Corona se atiborró y después de un intro lleno de psicodelía inició lo que sería la última presentación del 2021.
Con temas como Elephant, Let it Happen y temas de su nuevo material, The Slow Rush, los provenientes de Australia cerraron un desangelado primer día lleno de cancelaciones