Tendencias

Bad Bunny muestra su lado otaku y rinde homenaje al anime 'Evangelion' en los AMAS 2021

Durante su presentación al lado de Tainy y Julieta Venegas, Bad Bunny mostró su amor por la cultura otaku y el anime, con un atuendo inspirado en 'Evangelion'.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:38

La noche del domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards, mejor conocidos como los AMAS 2021, mismos que contaron con actuaciones estelares y una de las más esperadas y celebradas fue la de Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny, quien apareció rindiendo un homenaje a su lado otaku y a 'Evangelion'.

Este peculiar trio artístico se reunió en el escenario de los AMAS 2021 para interpretar "Lo Siento BB:/", su más reciente colaboración e inundaron la celebración de los American Music Awards con un show plagado de futurismo y reggaetón.

Tainy apareció con un equipo de sintetizadores ejecutando las primeras notas de la melodía, para dar paso a una silueta robótica que tocaba el piano y que, a través de una proyección digital en su rostro, mostraba a Julieta Vengas cantando. Aunque la artista mexicana no estaba presente, su hermosa voz introdujo el coro cortesía del famoso reggaetonero.

Bad Bunny muestra su lado otaku y rinde homenaje a 'Evangelion' en los AMAS 2021

La fantasía cyberpunk se completo con Bad Bunny, cantando desde una plataforma que se sostenía en las alturas, pero lo que más llamó la atención fue su atuendo de aspecto vanguardista, mismo que, diversos internautas, comenzaron a notar que estaba inspirado en un personaje de 'Evangelion'.

Específicamente, "San Benito" demostró de nueva cuenta su amor por el anime y su personalidad otaku con un traje que toma elementos del Eva Unidad 00, el primer prototipo funcional en la serie con el que Rei Ayanami combate a "los ángeles".

El outfit de Bad Bunny fue diseñado por la marca Undercover Lab, y pertenece a una colección de 88 piezas que toman como referencia elementos de la cultura japonesa y el anime para la construcción de piezas únicas y especiales para los amantes de la animación oriental.

No es la primera vez que el ganador de los AMAS 2021 hace honor a su faceta más otaku. Recordemos que el outro de "Yonaguni", otro de sus singles lanzados este 2021, esta cantado completamente en japonés e, incluso, en el videoclip, el artista aparece dibujado como un anime.

Durante la alfombra roja de los American Music Awards, Bad Bunny causó revuelo e hizo reír a sus seguidores después de reiterar su dominio del idioma español por encima del inglés. Durante una entrevista, para la revista People, el presentador de televisión angloparlante le hizo una pregunta al artista, para lo que él contestó: "Te voy a ser bien claro, no entendí lo que dijiste...". 

Puedes ver dicho momento en este enlace ¿Qué opinas sobre el outfit de Bad Bunny inspirado en Evangelion, su presentación y el gracioso momento que hizo pasar al entrevistador? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.