Música

BTS y Becky G reafirman su amistad con tiernas interacciones en los AMAS 2021 (VIDEO)

Los artistas se encontraron en la alfombra roja y reafirmaron su amistad con fotos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:12

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards 2021. Para alivio de millones de personas, estos premios se llevaron a cabo de manera presencial y con cantantes de todo el mundo. Uno de los invitados más esperados fueron los idols de BTS, quienes volvieron a cantar frente a su público y se reencontraron con viejas amistades como lo es Becky G con quien tuvieron una interacción que demostró su amistad. 

La amistad entre la cantante y actriz con descendencia mexicana y los surcoreanos nació cuando ambos se conocieron en unos premios y tiempo después, J-Hope la invitó a colaborar con el Chicken Noodle Soup, canción que fue un éxito para ambos artistas y que sin duda, fue el inicio de una gran amistad. 

Tiempo después, en el Muster SOWOOZOO, BTS cantó dicha canción respetando las líneas en español de la cantante, esto provocó que ARMY así como Becky G quedaran encantadas con el resultado y la actriz lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde no pudo ocultar su emoción y lo honrada que se sentía por Bangtan

BTS y Becky G se saludan 

Tras el anuncio de que Bangtan y Becky G asistirían a la gala, ARMY comenzó a soñar con una interacción más entre los artistas y se concedió. Durante la gala estaban sentados en lugares cercanos y entre risas y abrazos no pudieron evitar demostrar cuánto respeto y cariño se tienen. Estos son los momentos que emocionaron a la redacción de Sónica.

  • El cariño que Becky G declaró por BTS

Desde que ella llegó al evento y tuvo que presentarse en las entrevistas la cantante comentó que BTS eran unos de sus grandes amigos y afirmó que eran las personas más dulces que había conocido. Comentó que estaba muy feliz de verlos y que los vio unos momentos mientras se cruzaban para ir a diversas entrevistas.

  • El beso volador a J-Hope

Después de que los cantantes fueran acomodados en sus respectivos asientos, Becky G vio como fue que entró BTS a sentarse frente a ella y cuando J-Hope volteó y la saludó con emoción la cantante le lanzó un beso volador y saludó al resto de los idols. Esta interacción causó emoción en ARMY quienes saben cuánto se aprecian. 

  • El 'chismecito' que echó con J-Hope y BTS

Momentos después, Becky se acercó al asiento donde estaba J-Hope y Suga y los saludó. Al verla, Hobi la abrazó y mostró su emoción por verla, ARMY captó el momento en redes y no pudieron evitar gritarles 'Chicken Noodle Soup' mientras que otras se cuestionaban sobre qué podían estar platicando tan felices. 

  • Sus fotos en redes sociales

Después de que terminara la gala y que BTS como Becky G se llevaran premios a su hogar. Ambos posaron en la alfombra roja para tomarse fotos juntos. Becky las compartió en su cuenta de Twitter y también hizo una referencia a la primera foto que se tomaron cuando se conocieron. 

¿Te gustaron las interacciones entre los integrantes de BTS y Becky G? sin duda ARMY ahora espera que se de una colaboración pero con todos los idols. 

Más de