K-Pop

Black Friday en Weverse Shop: BTS, TXT, Seventeen y Enhypen tendrán fechas especiales, ¿cuándo empieza?

Tus regalos de Navidad podrían tener un precio especial en Weverse Shop durante el Black Friday. Conoce cuándo empieza la venta especial para BTS, TXT y más.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:03

Se viene una de las fechas favoritas de los compradores, pues solo en este día del año encuentran espectaculares ofertas en los productos que tanto desearon a lo largo de los 360 días. Sí hablamos del Black Friday. Si bien comenzó como una tradición de Estados Unidos, con la llegada del Internet esta actividad llegó a todas páginas webs, como Weverse Shop.

¡Alista tu cartera! Este viernes 26 de noviembre se dará el banderazo oficial a las compras de fin de año, por lo que es una buena oportunidad para comprar el regalo navideño a tus hijos, hermanos, padres, sobrinos y etc. Si tus familiares son seguidores de BTS, TXT, Seventeen y Enhypen, entonces debes de conocer cuándo tendrán ventas especiales en la página de comercio electrónico de la agencia de Big Hit Music.

¿Cuándo comienza el Black Friday en Weverse Shop?

A través de sus redes sociales, Weverse Shop anunció que faltan menos días para su asombrosa alineación para el Black Friday que habrá en su página web y app. La venta será única para las regiones disponibles en el sitio, como Global, USA y Japón, por lo que se venderán diferentes artículos, así como que las ventas serán distintas para cada tienda.

La página de comercio electrónico de Big Hit Music recomienda asegurarse de los artículos de merchandising disponibles en cada tienda de Weverse y en las fechas de envío para cada una de las regiones. Cabe de señalar que solo cuatro bandas fueron elegidas para la promoción del “viernes negro”, como BTS, TXT, Enhypen, y Seventeen.

La primera oferta comenzará con BTS el viernes 26 de noviembre en las tiendas: Global, Estados Unidos y Japón de la tienda electrónica de Weverse. Al día siguiente, sábado 27 de noviembre, aparecerá un sinfín de promociones en las tiendas de Tomorrow X Together (TXT) de las regiones disponibles en la página de Big Hit Music.

El domingo 28 de noviembre seguirá el Black Friday, pero solo en el sitio de Enhypen en Weverse Shop. Para cerrar con las ofertas dentro de la página de comercio electrónico, se hará una venta especial dentro del sitio dedicado a Seventeen.

De momento se desconocen los productos que tendrán descuentos u ofertas, pero algunas ARMY, MOA, ENGENE, y CARAT le pidieron a Weverse Shop también consideren envío gratuito a todo el mundo dentro de sus promociones por el Black Friday. ¿Tú ya sabes qué vas adquirir? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de