Premios

BTS presentará las nominaciones de los Grammy 2022: HORARIO y en dónde verlos EN VIVO hoy 23 de noviembre de 2021

Este 23 de noviembre se anunciarán a los y las artistas que compiten en distintas categorías para llevarse un gramófono en los Grammy 2022.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:49

Después de tantos pronósticos sobre quiénes serían los y las artistas que recibirían nominaciones a los Grammy 2022, finalmente conoceremos si ‘Variety’ o Billboard están en lo cierto. De acuerdo a las premoniciones de esos medios estadounidenses, BTS, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Taylor Swift sobre saldrían, pero este 23 de noviembre de 2021 se revelarán en el siguiente horario y canal los nominados.

Si hay algo en lo que se caracterizan los Grammy 2022 es que cuentan con numerosas categorías, pues son 90 en total, divididas en 29 géneros musicales y en tres subcategorías: generales, específicas y especiales, por lo que existen muchas posibilidades de que tu artista favorito o favorita reciban al menos una nominación.

En está ocasión el anuncio de los nominados contará con un toque especial por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, eso debe a que serán los mismos artistas quienes revelarán las nominaciones para la edición 2022. A continuación, te decimos las estrellas y las bandas que serán presentadores:

BTS fue uno de los artistas que se eligió para ser presentador de las nominaciones a los Grammy. Además de la banda surcoreana, Carly Pearce, Maneskin, Jon Batiste, Gayle King, Tammy Hurt, Nate Bargatze, Tayla Parx, H.E.R serán los que ayuden al CEO Harvey Mason Jr. y a la presidenta de la Junta Nacional de Fideicomisarios a presentar la lista completa de nominados.

Horario por países para ver en vivo HOY 23 de noviembre las nominaciones al Grammy 2022

Si estás animada por ver a BTS presentar una nominación de los Grammy 2022, te decimos que podrás seguir el evento en la página web oficial de los galardones o, también, en sus en cuentas oficiales de Facebook, TikTok, Twitter y YouTube. De acuerdo con la Academia, las nominaciones se anunciarán a las 12 pm ET/ 9am PT, pero por la zona horaria de otros países será a otra hora.

11:00 – México, El Salvador, Guatemala.  

12:00 – Colombia, Perú, Ecuador.

13:00 – Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana.

14:00 – Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay.

En Sónica.mx, te presentaremos la lista completa de los nominados a los Grammy 2022. ¡No olvides checar nuestras redes sociales!