Eventos

Carlos Rivera llega a la Arena Ciudad de México con su gira '360', PRECIO de BOLETOS, FECHAS y más

Por primera vez en su trayectoria, Carlos Rivera ofrecerá un concierto como parte de su gira '360' en la Arena Ciudad de México.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:06

Los conciertos presenciales en México han vuelto a ser una realidad desde hace un par de meses y, a razón de ello, todos los días, nuestros artistas favoritos nos sorprenden con el anuncios de nuevos shows. Es así como, el cantante estelar de este martes 23 de noviembre es Carlos Rivera, quien se presentará en la Arena Ciudad de México con su gira '360°'.

Gracias a su talento y a su atractivo físico, Carlos Rivera se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la música mexicana y muy pronto, tras meses de espera, podrás disfrutar de su talento y su impresionante espectáculo en vivo, desde la Arena Ciudad de México.

Con una trayectoria que inicio durante la primera mitad de los dos mil y después de diversos lanzamientos musicales con los que ha recorrido el mundo, originario de Tlaxcala, llegará al recinto de Azcapotzalco con un recital que tiene la particularidad de un escenario imponente que podrá ser disfrutado desde cualquier ángulo del recinto.

Carlos Rivera ofrecerá concierto por primera vez en la Arena Ciudad de México

Este espectáculo de Carlos Rivera se tenía previsto para el pasado 5 de junio, sin embargo, debido a que para entonces las condiciones del COVID-19 aún eran inciertas, los organizadores han decidido moverla meses más tarde para que todos sus fans disfruten sin preocupaciones. 

La nueva fecha es el próximo 3 de diciembre, tal y como lo anunciaron la mañana de este martes 23 de noviembre y el sitio que albergará al artista es el mismo: la Arena Ciudad de México, mismo que pisará por primera vez para ofrecer una presentación imperdible.

Para fortuna de sus admiradores más fieles, los boletos adquiridos con antelación continuarán siendo válidos para este concierto. Sin embargo, si todavía no tienes entradas podrás comprar las tuyas en el sitio de venta de Superboletos.

Los accesos tienen un precio que va desde los $377 pesos mexicanos, para la sección café de vista limitada y asciende hasta los $3,012 pesos mexicanos, en la cancha VIP, justo a un lado del stage '360°' de Carlos Rivera

Puedes comprar tus boletos y obtener más información en este enlace. ¿Asistirás al concierto de Carlos Rivera en la Arena Ciudad de México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.