Logo Sónica
Conciertos

Love of Lesbian ofrecerá concierto en Guadalajara: precio de boletos y fechas

La banda detrás de "Cuando no me ves" ofrecerá un concierto en Guadalajara, por lo que te contamos todo lo que debes de saber: precios de boletos y más.

Escrito en Eventos el
Love of Lesbian ofrecerá concierto en Guadalajara: precio de boletos y fechas
Love of Lesbian anuncian fecha en Guadalajara, México. La banda se presentará en la CDMX, pero en un festival . Vía: Instagram @loveoflesbian

Desde 1997, Love of Lesbian ha encantado a sus fanáticos con sus éxitos y, para darle un descanso a las preocupaciones que trajo la COVID-19, la banda volverá a los escenarios de diferentes partes del mundo, como Guadalajara. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes saber de su regreso a México: desde los precios de los boletos hasta la fecha.

A partir de 2021, los intérpretes de “Los Irrompibles” emprendieron una gira por España llamada ‘Viaje épico hacia la nada V.E.H.N’ y cerrarán sus presentaciones de este año en el Auditorio Mar de Vigo en la ciudad española. Retomarán su viaje en carretera en marzo 2022 donde se presentarán en dos lugares de la república mexicana.

Precios de los boletos en Love of Lesbian en México 2022

La banda empezará su gira por el mundo y México cuando se presente, en solitario, el 18 de marzo de 2022 en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco. Dos días después, el domingo 20 de marzo para ser exactos, Love of Lesbian llevará su fiesta musical al Vive Latino, realizado en la CDMX, por lo que será una pieza fundamental en el regreso del festival tras la pausa de un año que se tomó por la COVID-19.

La preventa Citibanamex para su concierto en el Teatro Diana de Guadalajara comenzará 25 y 26 de noviembre a través de la página de Ticketmaster. Pero en la página de venta de boletos hará una “venta privilegios” que iniciará el 24 de noviembre a las 9 de la mañana y terminará a las 11:30 de la noche.

Un día después de la preventa, el sábado 27 de noviembre 2021 a las 11 de la mañana se le dará el banderazo a la venta general por Ticketmaster o por las taquillas del Teatro Diana. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación de asiento, pero los boletos estarían entre los 360 – 1,920 pesos mexicanos. Puedes checarlos en este ENLACE.

De momento son sus únicas presentaciones en tierras aztecas, sin embargo, sus fans mexicanos piden que abren una fecha para la capital del país, lo que aumenta las posibilidades que se les vea más tiempo sobre los escenarios de México. Tras su estancia en el Vive Latino, la banda visitará Estados Unidos y Helsinki.

En Sónica.mx, estaremos al pendiente de las redes sociales de Love of Lesbian en caso de que anuncien un concierto en la CDMX o en otras partes de la república mexicana.