Logo Sónica
Conciertos

Tecate Bajío volverá con música a Guanajuato con su espectacular CARTEL: fechas y PRECIOS de BOLETOS

El esperado Tecate Bajío llegará en los primeros días de diciembre 2021 para despedirse del año con un asombroso cartel. Checa cuándo se realizará.

Escrito en Eventos el
Tecate Bajío volverá con música a Guanajuato con su espectacular CARTEL:  fechas y PRECIOS de BOLETOS
Tecate Bajío llevará su asombroso cartel a León, Guanajuato. Conoce todo lo que debes saber sobre su edición 2021. Vía: Twitter @TecateBajio

Si creías que el Tecate Bajío no regresaría para su edición 2021, estabas en lo incorrecto. El festival volverá para abrazar a los asistentes con distintas propuestas musicales que alumbrarán los rincones donde la música en vivo había dejado de sonar desde hace dos años. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber, como su cartel, las fechas y más.

El Tecate Bajío llegará un mes después de que se llevará a cabo su festival hermano Pa’l Norte y el Corona Capital, por lo que será unos de los eventos masivos con los que México regreso tras la pausa provocada por la COVID-19.

La última edición del evento originario de León, Guanajuato, se realizó el pasado 23 de noviembre de 2019 donde contó con la participación de Juanes, Café Tacvba, La Garfield, Bengala, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, pero 2021 se recurrieron a nuevas propuestas y a reconocidos artistas de la escena.

Fechas, Cartel, y todo lo que necesitas saber del Tecate Bajío 2021

Desde el mes octubre, las redes sociales del Tecate Bajío volvieron a retomar su actividad para anunciar que se venía su edición 2021. Los organizadores señalaron que música volverá a sonar el sábado 4 de diciembre, a las 13 horas, y la cita será en el Autódromo de León, en León, Guanajuato, donde se presentarán diversos artistas.

La promoción del festival estuvo acompañada de un cartel donde sobre salen Bizzarrap, Caligaris Guaynaa, Miami Horror, Molotov y Mon Laferte, quienes son los headliners. También destacan los nombres de Bruses, Javier Blake, Kevin Kaarl, Lasso, L-Gante, Los Mesoneros, Neto Peña X Yoss Bones, Silverio y Snow Tha Product.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de eventos Eticket, y actualmente existen dos fases: Plus Fase 2, cuyo costo es de 2 mil 175 pesos mexicanos, así como Fase 2, mil 60 pesos mexicanos. Estos precios ya cuentan con el cargo por servicio del sistema de boletería. Puedes comprar tus entradas en este LINK

El Autódromo de León se ubica en la Carr. a Santa Ana del Conde #1650 en Guanajuato. No hay duda que el Tecate Bajío 2021 será un evento musical que reunirá a lo mejor de la música en México y en el mundo.