Eventos

5 artistas que no te puedes perder en el Festival Coca Coca Flow Fest 2021

Esta selección de artistas te harán pasar la mejor experiencia y te pondrán a perrear hasta el suelo en el festival Coca Cola Flow Fest 2021.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:32

El regreso de los festivales a la República Mexicana, traerá el próximo fin de semana a la capital una de las celebraciones más grandes de los eclécticos sonidos bailables Latinoamericanos. Se trata del Coca Cola Flow Fest 2021, el evento que reunirá, por igual, a amantes del reggaetón, R&B, rap y más en español.

El Coca Cola Flow Fest 2021 se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, misma que albergará a un despliegue artístico impresionante, del cual se desprenden estas 5 actuaciones que no te puedes perder, desde las grandes leyendas del reggaetón, hasta las propuestas del dembow alternativo. 

Los 5 artistas del Coca Cola Flow Fest que no te puedes perder si quieres perrear hasta el suelo

Rauw Alejandro

En un periodo relativamente corto de tiempo se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la música urbana  y la cantidad de hits que tiene posicionados en los listados de popularidad, entre los cuales podemos mencionar a "Todo De Ti" y "Reloj", comprueba por qué no te lo puedes perder en el festival.

Wisin y Yandel

Dos de las grandes leyendas del reggaetón regresan a escenarios mexicanos con una presentación única, en la que harán un recorrido a sus más grandes hits, aquellos que nos remontarán a mitad de la primera década del siglo, para dar una lección a todo el Coca Cola Flow Fest 2021 de lo que en verdad es el reggaetón.

Princesa Alba

Directo desde Chile, hace unos días los organizadores del evento nos sorprendieron con su adición al cartel. La propuesta de Princesa Alba ofrece una mixtura entre la visión vanguardista del pop chileno, el reggaetón de antaño y el R&B, para aquellos amantes del perreo alternativo.

Jhay Cortez

Una de las grandes promesas del dembow, quien se introdujo con el álbum 'Famouz', apadrinado por Tainy, uno de los máximos productores del género a nivel mundial, llega al Coca Cola Flow Fest 2021 a romperla con 'Timelezz', su más reciente producción discográfica que incluye colaboraciones con Skrillex, Anuel AA, Buscabulla y más; seguro sonará increíble sobre el escenario. 

Nathy Peluso

Nathy Peluso, fenómeno mundial del rap femenino, forma parte de esta gran celebración a los sonidos bailables de Latinoamérica con uno de los estilos musicales y vocales más auténticos que han emergido en los últimos años y que puede apreciarse desde su sesión al lado de Bizarrap, hasta "Ateo", su colaboración con C. Tangana. 

¿Qué artistas no te piensas perder en el Coca Cola Flow Fest 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.