Eventos

Vive Latino 2022 libera BANDAS por día del festival, ¿cuándo inicia la venta de boletos?

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival Vive Latino 2022 liberaron el cartel y la venta de boletos por día para el festival.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:21

Los festivales ya han vuelto a ser una realidad en la República Mexicana y uno de los que hace meses fue anunciado y que ha generado grandes expectativas con su regreso es el Vive Latino 2022, mismo que este 24 de noviembre confirmó su cartel por días e informó sobre la venta de boletos individuales.

La vigésimo segunda edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical ha dado de que hablar con la revelación de su lineup, mismo que esta conformado por artistas como C. Tangana, Julieta Venegas, Residente, Limp Bizkit, Mogwai, Band MS y una ecléctica selección de actos más.

A través de sus redes sociales oficiales y plataformas de difusión, la mañana del miércoles, los organizadores del Vive Latino 2022 liberaron el cartel del esperado festival, con los actos separados para el sábado 19 de marzo y el domingo 20 de marzo del año entrante.

El festival Vive Latino 2022 libera cartel y venta de boletos por día 

Quedando así que el primer día del recital podremos disfrutar de las presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Julieta Venegas, Mogwai, Maldita Vecindad, Vestusta Morla, Gary Clark Jr. y muchos otros más. Mientras que el domingo llegan las esperadas actuaciones de C. Tangana, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Residente, Banda MS, entre otros.

Asimismo, si todavía no tienes tus boletos y una vez que ya conoces la programación estás interesado únicamente por un sólo día, podrás adquirir tus accesos para el Vive Latino 2022 para cualquiera de las fechas de forma individual, sin tener que comprar el abono.

La preventa para adquirir tickets por está modalidad será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y estará disponible a partir del jueves 25 y hasta el viernes 26 de noviembre. La venta general será habilitada desde el sábado 27 de noviembre.

Los boletos generales para el Vive Latino 2022, por día, ya sea sábado o domingo, tienen un costo de $1,581 pesos mexicanos más cargos por el servicio de Ticketmaster y podrían ascender hasta los $1,736 en fase 2, en caso de manifestarse una gran demanda.

Si lo prefieres, los abonos generales todavía están disponibles a precio de fase dos, por la módica cantidad de $2,530 pesos mexicanos. Puedes adquirir cualquiera de tus entradas en este enlace.

¿Cuál fue tu día favorito del Vive Latino 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.