Eventos

Evaluna anuncia 'En la Sala', su podcast que tendrá de invitados a Camilo, la familia Montaner, Becky G y más

A través de sus redes sociales, Evaluna confirmó que será la encargada de conducir la segunda temporada de 'En La Sala', el podcast de Amazon Music.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:11

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus admiradores y a los medios de comunicación con el anuncio de la llegada de su primer bebé a través del video musical para "Índigo" y si pensabas que el embarazo detendría a la también actriz, estas equivocado, pues pronto conducirá también un podcast llamado 'En La Sala', mismo que contará con invitados como la familia Montaner, Becky G y más.

Evaluna nos ha dejado bien claro que la maternidad no es un impedimento para pausar su vida profesional, esto a través de las apariciones sobre el escenario que ha hecho al lado de Camilo, su esposo y de las múltiples actividades con prensa en las que se involucra.

Ella y el padre de su hijo se han consolidado como una de las parejas más prolíferamente creativas de la industria musical reciente y, para seguirle haciendo honor a este mérito, próximamente se lanzará a la conducción de la segunda temporada de 'En La Sala', un podcast original de Amazon Music.

Evaluna conducirá la segunda temporada del podcast 'En La Sala', con invitados de lujo

La primera entrega de este programa online fue presentada por Becky G, la cantante estadounidense, quien introdujo el formato en compañía de grandes invitados y charlas profundas con estrellas como J Balvin, Lauren Jauregui, Ivy Queen y muchos otras personalidades más.

Gracias al éxito de los primeros episodios, la segunda temporada de 'En La Sala' ahora contará con la participación de Evaluna quien, la mañana de este jueves 25 de noviembre, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, mostró un  adelanto a todas las sorpresas que nos traerá.

En el avance podemos ver que estará acompañada de estrellas como Camilo, con quien hablará sobre detalles de su embarazo y relación, Mau y Ricky, sus hermanos y otros miembros de la familia Montaner, Becky G, Sebastián Yatra y más celebridades allegadas a la cantante. 

La segunda temporada de 'En La Sala', conducida por Evaluna, llegará a Amazon Music el próximo 1° de diciembre y podrás disfrutarla en este enlace. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información d etus artistas favoritos.