Premios

MAMA 2021: TXT, ITZY, Stray Kids, Kep1er y más en el LINE UP de los premios

El galardón que reconoce lo mejor del k-pop, MAMA 2021, contará con las actuaciones de TXT, ITZY, Stray Kids y el debut de Kep1er durante la ceremonia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:35

Conforme avanzan los días se revelan nuevos detalles de la noche más importante de la industria del pop coreano. Hablamos de la próxima ceremonia de los Mnet Asian Music Awards, también conocidos como los MAMA 2021, los cuales acaban de presentar los artistas y bandas que se apoderarán de los premios con sus espectaculares presentaciones.

Los reconocidos premios del k-pop se caracterizan por estar llenos de momentos inolvidables donde sobresalen las trayectorias y hazañas artísticas que consiguieron los grupos y cantantes en este año. Recientemente, se presentó el line up de las actuaciones que se verán a lo largo de la ceremonia, como Stay Kids y TXT

¿Quiénes se presentarán en los MAMA 2021?

A través de las redes sociales oficiales de los premios, se presentaron a los artistas que se apoderarán del escenario de los MAMA. Las primeras en ser confirmadas fueron Karina, Giselle, Winter y Ningning, quienes forman el grupo femenino de SM Entertainment, Aespa. Desde su debut en 2020, la banda sorprendió al público con sus sencillos “Savage”, “Next Level” y “Black Mamba”.

Más tarde, se anunciaron las presentaciones de ATEEZ, Brave Girls, ENHYPEN, INI, ITZY, JO1, NCT 127, NCT DREAM, Stray Kids, TXT y Kep1er. Esta última banda está conformada por Kim Chaehyun, Huening Bahiyyih, Choi Yujin, Kim Dayeon, Seo Youngeun, Kang Yeseo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiaoting. De hecho, su show en los MAMA 2021 tendrá un espacio importante en la historia de la agrupación pues será de las primeras desde su creación en el concurso Girls Planet 999.

Además de estas actuaciones, los premios también contarán con la participación musical de su invitado internacional, Ed Sheeran, Wanna One y los equipos de Street Woman Fighter. La ceremonia, realizada el próximo 11 de diciembre a las 6 PM, hora de Corea del Sur, contará con la conducción de Lee Hyori, así como de invitados especiales. El evento podrá verse a través de las redes sociales de la premiación.

Entre los nominados a los MAMA 2021 se encuentran algunos artistas que se presentarán en la gala, y otras bandas que han brillado a nivel mundial en este año, como ENHYPEN, Aespa, BTS, NCT Dream, NCT 127, TWICE, Red Velvet, SEVENTEEN, Lisa y Rosé de BLACKPINK, Stray Kids y más. En este LINK puedes consultar la lista completa de las nominaciones a los Mnet Asian Music Awards.