Conciertos

'Adele: One Night Only': ¿dónde, en qué canal y a qué hora ver el CONCIERTO en televisión abierta hoy?

El espectacular concierto 'Adele: One Night Only' podrá verse en la TV abierta, por lo que te contamos todo lo que debes de saber para disfrutarlo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:39

Antes de que fuera el lanzamiento oficial de su álbum más personal, ‘30’, Adele realizó un concierto en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, California, convirtiéndose en su primer recital en directo tras seis años de ausencia en la escena. El show fue emitido por la cadena estadounidense CBS, y se transmitió simultáneamente en Paramount+, sin embargo, solo algunos fans de la cantante tuvieron la oportunidad de verlo.

Esto cambiará pues los seguidores mexicanos y mexicanas de la intérprete de “Easy On Me” podrán ver el concierto a través de la televisión abierta. También escucharán a la cantante interpretar canciones de su nuevo disco, así como sus trabajos anteriores: ‘19’, ‘21’ y ‘25’. En Sónica.mx, te contamos dónde, en qué canal y a qué hora verlo.

En qué canal y horario se transmitirá el concierto ‘Adele: One Night Only’

Si bien la presentación fue grabada el 24 de octubre, la cadena CBS proyecto el espectáculo musical cinco días antes de salida a la venta del álbum ‘30’. Probablemente ya te sabe de memoria el disco, pero hoy podrás escucharlo y verlo en la voz de la cantante británica. También será una buena oportunidad para descubrir por qué se convirtió en la producción discográfica más vendida en Estados Unidos durante 2021.

Es tiempo que pongas una alarma en tu celular, ya que este viernes 26 de noviembre en punto de las 10 de la noche se podrá ver el conciertoAdele: One Night Only’ a través de la señal de Canal 5 de la TV abierta mexicana.

La sorpresa no termina ahí pues también podrás ver el paquete completo debido a que transmitirán la entrevista de Adele con Oprah Winfrey desde el ‘Secret Rose Garden’ donde la cantante se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, pero hizo énfasis en el proceso creativo de su disco ‘30’, su vida tras su divorcio, la pérdida de peso, y su papel como la madre de Ángelo.

De acuerdo con datos de CBS y The Times, el concierto y la entrevista tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Solo escucharás tres canciones de su cuarto álbum: “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love Is a Game”. Asimismo, se podrá disfrutar de sus clásicos: “Hello”, “Skyfall”, “Someone Like You”, “Rolling in the Deep”, “When We Were Young”, entre otras cosas.

La entrevista de Adele con Oprah tiene mucha relevancia pues se conocerá la historia detrás de algunos temas de las 12 canciones que forman parte de ‘30’, un álbum que deja al descubierto las situaciones personales que atravesó tras su divorcio.