Música

BTS: 'Louder Than Bombs' y otras canciones en el setlist soñado de ARMY en 'Permission To Dance on Stage'

El fandom ya hizo tendencia en redes sociales el nombre de varias canciones para cantar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:28

La espera terminó, este próximo 27 y 28 de noviembre empiezan los conciertos presenciales de BTS. ARMY volverá a ver a sus idols favoritos sobre el escenario tras dos años de pausa por la pandemia de COVID-19. En redes sociales los fanáticos que tendrán la oportunidad de ir a una de sus cuatro fechas en Los Ángeles no han parado de compartir el proceso. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de hacer una setlist soñada para el fandom. 

BTS no ha parado de producir música desde sus inicios y es que con el paso de los años, cada uno de los integrantes ha probado suerte en la composición y producción de su música demostrando que su talento es más que bailar y cantar sobre un escenario. Durante sus giras locales y mundiales, Bangtan ha cambiado su setlist en la gran mayoría de sus conciertos y unas canciones no han sido cantadas. 

Recordemos que, hace unos meses, Big Hit organizó una encuesta para ARMY sobre sus canciones favoritas y sobre las cuales las acompañaban en sus peores y mejores momentos. A su vez, también se les preguntó cuál era la melodía de Bangtan que anhelaban ver sobre los escenarios y la respuesta sorprendió a los surcoreanos. 

El setlist soñado de ARMY para los conciertos de Permission To Dance On Stage

Desde muy temprano, el nombre de una de las canciones más esperadas por ARMY se volvió tendencia en redes sociales y es que cada que Bangtan anuncia un evento el fandom no pierde las esperanzas. A ella se le sumaron varias canciones que juntamos como nuestro setlist de ensueño, además de las ya conocidas y más cantadas por BTS.

  • Louder Than Bombs

La gran favorita de ARMY. Esta canción sorprendió a los idols cuando se les notificó que era la canción que el fandom moría por escuchar en vivo. Incluso, en uno de los RUN BTS! comentaron que la tendrían en consideración para cantarla en algún punto. ¿Será que el regresó de BTS a los escenarios traiga Louder Than Bombs?

  • Paradise 

Love Yourself: Tear es uno de los mejores discos de Bangtan y contiene una gran cantidad de canciones. Una de las más sonadas por ARMY es 'Paradise', misma que buscan escuchar en vivo. Recordemos que el pasado agosto, Jungkook se sorprendió al ver el nombre de esta canción en los comentarios y su reacción al recordar qué canción era fue épica. 

  • Black Swan versión orquesta

ARMY sabe que Black Swan es un éxito que ha tenido varias presentaciones y que podría aparecer en estos conciertos. Sin embargo, hay una versión que dejó al fandom enamorado: la de orquesta. Aunque no hay un audio como tal en plataformas digitales, existe el performance de una compañía de danza que logró enamorar al fandom completo. 

  • Heartbeat

Al igual que Paradise, esta canción causó grandes risas en ARMY cuando en el mismo live, se la pidieron a Jungkook. Sin embargo, el cantante no reconocía el nombre y llegó a soltar un tierno '¿Tenemos una canción que se llama así?, después de que una ARMY le pasara el nombre el coreano, el idol no tuvo de otra que reír con pena y cantarle un fragmento a su fandom. 

Aunque BTS tiene un gran número de canciones hay algunas que ARMY desea ver en vivo como lo es Like, ¿a quién no le gustaría ver a Jungkook cantando su verso? Otra canción muy sonada en redes es 'Look Here' misma que fue cantada por BTS en un video para el FESTA 2021. 

House of Cards, Pied Piper y 134340 son los nombres de otras canciones que ARMY pide a gritos y esperemos que vuelvan a cantarlas un día. ¿Qué otra canción esperas escuchar? no olvides comentarlo en nuestras redes sociales. 

Más de