Conciertos

Coca Cola Flow Fest 2021: qué objetos están permitidos y prohibidos en el evento del 27 de noviembre

Para evitar que tu tiempo en la entrada sea largo, te compartimos un listado de objetos permitidos y que no puedes llevar al Coca Cola Flow Fest 2021.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:53

Han pasado dos festivales musicales en México, y cada uno a restringido la entrada de ciertos productos al evento. Para evitarte problemas en la fiesta más grande de reggaetón de la CDMX y Latinoamérica, en Sónica.mx te compartimos una lista de los objetos permitidos, así como los que no están bienvenidos en el Coca Cola Flow Fest 2021.

En menos de 24 horas, es decir este 27 de noviembre, el Autódromo Hermanos Rodríguez ‘será’ el anfitrión de la nueva edición del festival dedicado al género urbano que reunirá a más de 20 artistas, como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, y Tokischa. Todos estos cantantes y artistas prometen poner a mover el ‘booty’ de los asistentes.

Objetos permitidos y que no puedes llevar al Flow Fest 2021

Probablemente ya quieres armar tu kit para el Flow Fest, pero a lo mejor tienes dudas sobre que deberías llevar al festival. En ese caso, los organizadores del evento aconsejan en su página que los artículos esenciales que deben de estar en tu bolsa son: tu boleto, cubrebocas, una identificación oficial (INE o pasaporte) para entrar a las áreas 18+, así como ropa y zapatos cómodos.

Si llevarás una mochila o bolsa pequeña, toma en cuenta que esta deberá tener un máximo de 30cm x 30cm. También tienes la opción de utilizar una cangurera para trasportar tu celular, lentes de sol y sombreros, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones de oído, paquete de chicles cerrado.

Otros de los objetos permitidos que entran a la lista son las luces químicas suaves o vestuarios que tengan luces químicas y no sean proyectiles; medicinas de prescripción (avaladas por un médico), bloqueador solar en crema; cigarros electrónicos y vaporizadores; pomada de labios y lipgloss cerrado; maquillaje en polvo; y tampones o toallas sanitarias en empaque cerrado.

Para evitar problemas con las personas de seguridad del evento, los organizadores crearon una lista de objetos prohibidos, como sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas, mascotas, maquinas que dan masajes o masajeadores, rayos láser o cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles, guantes de LED y chupones.

El listado continúa con gotas para los ojos, medicamentos de venta libre; maquillaje líquido y tampones o toallas sanitarias abiertos (a la entrada); vasos de vidrio, latas, vasos o hieleras; plumones, plumas o pintura en lata; cadenas largas o joyería con picos; calcomanías, volantes u otra publicidad; pelotas o frisbees; casas de campaña, sombrillas grandes, sillas o cobijas; odres, bota bags o anforitas; bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano mayores a los 30cm x 30cm; peluches; y comida o bebidas externos (especialmente bebidas alcohólicas).

No lleves nada en aerosol, perfumes o sombrillas y paraguas. En cuestión de aparatos electrónicos está permitido cámaras no profesionales de flash; cámaras de grabación que midan menos de 12 cm (Sony Action Cam, GoPro, etc.) y bastones de GoPro extensibles. Ahora sí, ya tienes toda la información para disfrutar del Flow Fest 2021.