Conciertos

Roger Waters vuelve a Monterrey: PRECIOS de los BOLETOS, fechas y más de su gira 'This is Not a Drill'

El exbajista de Pink Floyd, Roger Waters, estará de regreso en México con su gira 'This is Not a Drill', y abrió una fecha para Monterrey.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:36

La normalidad en la industria musical y los conciertos en México vuelve a retomarse poco a poco. Grandes estrellas ya agendaron su lugar en los escenarios mexicanos, y Roger Waters se unió a esta tendencia al anunciar su regreso a nuestro país con su pequeño recorrido por distintos lugares de la república mexicana a través de su gira 'This is Not a Drill'.

El ex bajista de Pink Floyd tuvo que reprogramar varias fechas de sus conciertos por la pandemia de COVID-19, pero parece que ésta es la definitiva para volver a tocar sus clásicos. Anteriormente, el músico informó que regresaría con dos conciertos en el Palacio de los Deportes en la CDMX, los cuales se llevarán a cabo el viernes 14 de octubre y el sábado 15 de octubre de 2022.  

Fechas, precio de los boletos y todo lo que debes saber del concierto de Roger Waters en Monterrey

Roger Waters eligió este 26 de noviembre para lanzarle un ‘bombazo’ a los y las regias a través de sus redes sociales. El intérprete de “Us & Them” agregó una fecha más a su gira 'This is Not a Drill' en México para alojarse en la Sultana del Norte el próximo 11 de octubre de 2022 en el icónico recinto Arena Monterrey.

Sobre cuáles serán las canciones que se escucharán en su concierto, podríamos tomar como referencia sus últimos conciertos en la tierra de la carnita asada que se realizó en 2018. En aquella ocasión interpretó los clásicos de Pink Floyd, como “The Dark Side of the Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall”.

Sin embargo, su presentación en Monterrey 2022 promete ser un poco diferente gracias a que el bajista traerá un espectáculo que dejará a más de un asistente con la boca abierta, y lo acompañará de su espectacular trabajo que lo ha caracterizado en estos años. Un video publicado en su cuenta de YouTube mostró un poquito de lo que será su gira 'This is Not a Drill'.

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa a todos: los precios de los boletos. Te recomendamos tener preparada tu tarjeta de débito o crédito para el próximo 30 de noviembre, pues en esta fecha comienza la venta de las entradas a través del sitio de Super Boletos.

De momento se desconocen los precios de los boletos para Roger Waters en la Arena Monterrey, pero se rumora que tengan un rango aproximado a lo que costaron las entradas para sus conciertos en el Palacio de los Deportes: 400 – 2, 736 pesos mexicanos.