Conciertos

BTS: HORARIO y dónde ver HOY 27 de noviembre 'Permission to Dance On Stage' el concierto de Los Ángeles

Este 27 de noviembre se llevará el primer concierto presencial de BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles, por lo que te contamos a qué hora empieza.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:57

¡Es hoy, es hoy! Después de tanta espera, una pandemia, y varios conciertos en streaming, BTS se apoderará del estadio SoFi, de Los Ángeles, Estados Unidos, para ofrecer su primer espectáculo en directo este 27 de noviembre de 2021. Si bien muchas ARMY de mundo viajaron con el fin de asistir a una de las cuatro presentaciones de la banda, otras integrantes del fandom no tuvieron esa oportunidad, pero se buscó la manera para que fueran.

El pasado 26 de noviembre comenzaron a circular fotos sobre cómo lucían las afueras del recinto. En algunas fotos se podía ver a las y los fans haciendo largas filas para poder comprar mercancía oficial de Bangtan Sonyeondan. De hecho, los chicos tuvieron un noble gesto con sus seguidores que se encontraban ahí, pues le pidieron al staff del lugar que repartieran botellas de agua.

Asimismo, unas ARMYs comenzaron a regalar un sinfín de discos de la banda surcoreana, en particular del CD ‘Butter’, a otras personas del fandom. Otra fan llevó un V en cartón para que otras seguidoras se tomaran fotos con él, mientras esperaban en la fila. Sin duda, estas escenas quedarán guardadas en el colectivo, y se les unirán las que se vean en los conciertos de ‘Permission to Dance On Stage’.

Horarios y dónde ver en vivo 'Permission to Dance On Stage', el concierto 27 de noviembre de BTS

Aunque la transmisión oficial de uno de los cuatro conciertos de BTS en Los Ángeles se realizará el 2 de diciembre, las y los ARMY, que asistirán al evento, les prometieron a otras fans compartir en las redes sociales, como Twitter, distintos fragmentos de la presentación, ya sea en video y en fotografías.

También se rumora que podría haber un live por parte del fandom, pero no se ha confirmado. Mientras tanto, en Sónica.mx, te compartimos el horario por países en el que comenzará el primer concierto presencial de 'Permission to Dance On Stage' para que así no te pierdas de ningún detalle que publique ARMY en las redes sociales.

27 de noviembre

09:30 PM – México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua.

10:30 PM – Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, Cuba.

11:30 PM – Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico.

28 de noviembre

12:30 AM – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile.

04:30 AM – España.  

Más de