Eventos

Wisin y Yandel y Jhay Cortez entregan el mejor Coca Cola Flow Fest 2021

Este sábado, el Coca Cola Flow Fest 2021 regresó para hacer retumbar con dembow y sin inconvenientes el Autódromo Hermanos Rodríguez.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:20

Los conciertos presenciales en la CDMX han vuelto a ser una realidad y, gracias a ello, han regresado también algunos de nuestros festivales favoritos. La semana pasada se llevaba a cabo el Corona Capital 2021, uno de los primeros recitales masivos después de las prohibiciones del COVID-19, y este sábado pudimos disfrutar de uno de los eventos más importantes para la música urbana en América Latina: el Coca Cola Flow Fest 2021.

Para empezar, el nivel de experiencia que dejó el Coca Cola Flow Fest 2021, en comparación con el festival de música alternativa llevado a cabo el 20 y 21 de noviembre, es bastante diferente, pues esta vez los asistentes lograron presenciar un lineup sin modificaciones, mismo del cual destacaron las actuaciones de Wisin y Yandel y Jhay Cortez.

Además de las actuaciones estelares antes mencionadas, la celebración del dembow también contó con la participación de Tokischa, Mora, Ozuna, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Bizarrap, Lunay, Paloma Mami, Álvaro Diaz, Nathy Peluso, Princesa Alba y muchos más.

Así fue el regreso del Coca Cola Flow Fest 2021

El día del Coca Cola Flow Fest 2021 comenzó con sets de VF7, DJ Young, Salma, Dawer X Damper, Lxs Menores, entre otros, quienes pusieron a calentar motores y preparar el terreno para los pesos pesados del cartel; acción que lograron de forma satisfactoria y que incluso logró poner en el radar a algunas de las propuestas más interesantes del reggaetón emergente. 

Después comenzaron a llegar algunas presentaciones estelares con Tokischa, quien entregó un recital provocador e incendiario, Mora, Lunay, Snow Tha Product y Nathy Peluso, la artista argentina que llevó más allá lo esperado sobre su dominio del escenario y se confirmó como una auténtica show-woman a través de un show de ritmos eclécticos.

FOTO: Alfredo Alvarado

Para aquel momento de la noche del 27 de noviembre, los headliners no dejaron de llegar al Coca Cola Flow Fest 2021. Fue así como Myke Towers y Rauw Alejandro pusieron a vibrar el escenario Coca Cola, mientras que El Alfa y Farruko provocaban un perreo desenfrenado en el Sprite, al igual que, por su parte, Princesa Alba y Álvaro Diaz en el Dembow Hut Nuts.

Aunque ninguno de los talentos decepcionó en lo absoluto con sus espectáculos, sin dudas, quienes se llevaron la noche fueron Wisin y Yandel y Jhay Cortez. La legendaria dupla regaló un setlist repleto de nostalgia que se superaba hit tras hit. Por su parte, el puertorriqueño no dejó lugar a dudas del por qué es uno de los más grandes exponentes del pop Latinoamericano y así lo demostró al extender su participación más allá de lo esperado que fue desde el perro más sofisticado hasta los corridos tumbados.

FOTO: OCESA

Indudablemente, la reciente entrega del Coca Flow Fest 2021 pasará a la historia como una de las mejores en la historia del festival, pues trajo de vuelta toda la emoción contenida tras más de un año de confinamiento y restricciones por COVID-19 sin contratiempos y llevando al siguiente nivel toda expectativa.