Eventos

IDLES y Wet Leg anuncian conciertos en la CDMX: FECHAS, PRECIOS de BOLETOS y más

La mañana de este lunes 29 de noviembre, IDLES confirmó su primera a visita a la Ciudad de México con un concierto junto a Wet Leg.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:49

Todo indica que los anuncios de nuevos conciertos se extenderán hasta el último momento de es te 2021, y es que con la reciente reanudación de espectáculos presenciales a más de un año de que la pandemia mundial del COVID-19 nos privó de la música en vivo, la euforia y las buenas nuevas de parte de nuestros artistas favoritos están a la orden del día. Es así como, este lunes, traemos excelentes noticias para los amantes del postpunk, pues IDLES acaba de confirmar su regreso a la CDMX junto a Wet Leg.

En el último año, IDLES nos ha sorprendido en el último año con el lanzamiento de dos producciones discográficas. La primera de ellas, 'Ultra Mono', llegó en el 2020 y, el pasado 12 de noviembre, fue editada 'CRAWLER'. Sin embargo, los fans mexicanos aún no teníamos oportunidad de escuchar estos dos LP en directo.

Por su parte, Wet Leg, quienes presentarán su álbum debut el próximo 8 de abril, son un dúo de chicas originarias de la Isla de Wight, quienes han saltado al radar internacional con una propuesta de escucha obligada que fusiona indie rock y postpunk y, para fortuna de la escena alternativa nacional, llegarán a tierras capitalinas en cuestión de meses.

IDLES por primera vez en la CDMX junto a Wet Leg con concierto en el Pabellón Oeste

La mañana del 29 de noviembre, OCESA sorprendió a los melómanos alternativos de la CDMX con el comunicado que informa la siguiente visita de IDLES y Wet Leg, como acto de introducción.

Se trata de un imperdible recital presencial en el Pabellón Oeste del Palacio de Los Deportes, con fecha programada para el 23 de marzo del 2022

Los boletos para este recital, cómo ya es tradición, estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex e próximo 1° y 2 de diciembre del 2021. Asimismo, la venta general estará habilitada a partir del 3 de diciembre.

Los precios para disfrutar de este recital de IDLES y Wet Leg en el Pabellón Oeste de Palacio de los Deportes de la CDMX aún no están disponibles, pero te sugerimos estar al pendiente de Sónica para más detalles de este concierto.

¿Asistirás al show de IDLES y Wet Leg en la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.