Eventos

Rauw Alejandro regresa a México en 2022: FECHAS, PRECIO de BOLETOS y más para conciertos en CDMX y Monterrey

Este lunes, Rauw Alejandro confirmó su regreso a México en 2022 con un par de conciertos en Monterrey y la CDMX.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:16

El pasado fin de semana en la CDMX vivimos el regreso de uno de los festivales más importantes para el reggaetón en América Latina. Se trata del Coca Cola Flow Fest 2021, una celebración de la cual Rauw Alejandro formó parte y que llegó sólo como una probadita de lo que el cantante tiene para México, pues a tan sólo unos días de dicha presentación, ya ha confirmado un par de fechas de conciertos más en Monterrey y la capital.

El set de Rauw Alejandro en el Coca Cola Flow Fest 2021 fue uno de los mejores del evento llevado a cabo el pasado sábado 27 de noviembre, noche en la que, con un despliegue de bailarines y visuales impresionantes, el artista mostró su dominio sobre el escenario.

Y no será la última vez que el reggaetonero nos ponga a perrear con sus más grandes éxitos como "Algo Mágico", "Todo De Ti", "El Efecto" y "Reloj", pues próximamente volverá con su dosis de dembow con una serie de conciertos en Monterrey y, de nuevo, en la CDMX.

Rauw Alejandro regresa a México en 2022 en conciertos en la CDMX y a Monterrey

Así lo confirmó este lunes 29 de noviembre el sitio de venta y las redes sociales oficiales de Superboletos, quienes traerán de vuelta el talento de Rauw Alejandro a México dentro del primer tercio del año entrante.

Las fechas seleccionadas para los recitales del artista en nuestro país son el 23 de marzo en la Arena Monterrey en Nuevo León y también el 26 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Los boletos para los conciertos de Rauw Alejandro estarán a la venta a partir del siguiente miércoles 1° de diciembre, en punto de las 10 de la mañana, a través de Superboletos

De momento, todavía no han sido confirmados los precios pero te recomendamos estar al pendiente de Sónica para más información de este eventos y los conciertos que no te puedes perder.

¿Asistirás a concierto de Rauw Alejandro en la CDMX o en la Arena Monterrey? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.