Conciertos

Carlos Sadness llegará a la CDMX con concierto: PRECIOS de BOLETOS y FECHAS

De España para México, Carlos Sadness se dará una vuelta por la CDMX para presentar su nuevo disco 'Tropical Jesus'. Conoce fechas y precios de boletos.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:10

Tras un paro en la industria musical por la COVID-19, los conciertos en directo están de vuelta. Para celebrar el retorno de los eventos en vivo, y para promocionar su nuevo álbum ‘Tropical Jesus’, Carlos Sadness visitará los escenarios de la capital mexicana. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber de su presentación: fecha, precios de los boletos y más. 

El cantautor catalán compartió un nuevo sencillo ‘La costa breve’, que forma parte de su reciente producción discográfica. El tema musical habla sobre el verano y la nostalgia que produce cuando termina y se va, por lo que el músico invita a los oyentes no estar triste y bailar al ritmo de la canción.

¿Cuándo se presentará Carlos Sadness en la CDMX?

Hace unos días, Carlos Sadness anunció que volverá a los viajes de carretera para ofrecer emotivos conciertos que levantarán a sus seguidores de sus asientos para bailar hasta el cansancio en su show titulado “Levántate y Baila”.

El intérprete de “Que electricidad” llevará sus rítmicas canciones el próximo viernes 1 de abril de 2022 al Teatro Metropólitan, ubicado en la CDMX. El músico catalán promete que el concierto será muy especial porque cantará canciones de su nuevo disco ‘Tropical Jesus’, así como sus grandes éxitos.

El cuarto álbum de estadio de Sadness incluye canciones, como “Ahorita”, que tiene influencias de la música cubana; “Aloha”, donde colaboró con Bomba Estéreo; e “Isla morenita”. Además, ‘Tropical Jesus’ se caracteriza,  según como él lo describió en un comunicado, por estar rodeado de cierto misticismo y conexión con la superstición, los trascendental y el perdón.

Precios de los boletos de Carlos Sadness en el Teatro Metropólitan

Hasta el momento, los boletos del show “Levántate y Baila” todavía no están a la venta, pero la preventa Citibanamex se realizará los días 9 y 10 de noviembre. Mientras que la venta general comenzará el 11 de noviembre en las taquillas del Teatro Metropólitan, y a través del sistema Ticketmaster.

Todavía no se conocen los precios oficiales del concierto de Carlos Sadness en CDMX, pero si tomamos en cuenta otros eventos en vivo que se han realizado en el Teatro Metropólitan, los boletos podrían tener estos precios sin contar los cargos de Ticketmaster:

  • Preferente A: 1,380 pesos
  • Preferente B: 1,180 pesos
  • Preferente BB: 980 pesos
  • Balcón C: 800 pesos
  • Balcón D: 680 pesos
  • Balcón E: 480 pesos