Eventos

Coldplay es nominado a los MAMA 2021 gracias a BTS por 'My Universe'

La mañana de este miércoles 3 de noviembre, los MAMA 2021 revelaron a sus nominados, y Coldplay fue considerado dentro de las categorías gracias a BTS y "My Universe".
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:40

La temporada de premios en la industria musical se ha extendido durante todo el año y esta mañana, uno de los premios más importantes de Asia nos sorprendió al revelar sus nominaciones. Se trata de los Mnet Asian Music Awards, mejor conocidos como MAMA 2021, quienes han introducido a Coldplay dentro de las categorías, gracias a "My Universe", su colaboración con BTS.

En el entretenimiento, lo de hoy son las colaboraciones inesperadas y, desde meses antes de su lanzamiento, comenzaron los rumores que comentaban una colaboración de BTS y Coldplay, misma que sería trabajada para el siguiente LP de la banda liderada por Chris Martin.

Y no tuvimos que esperar demasiado para cada vez confirmar más y más las especulaciones, pues tanto Bangtan Sonyeondan como la agrupación británica lanzaron spoilers en diversas ocasiones. Pero no fue hasta el 23 de septiembre que, finalmente, pudimos disfrutar de "My Universe", tema que ha sido nominado a los MAMA 2021.

Coldplay consigue nominación en los MAMA 2021 gracias a "My Universe", su colaboración con BTS

Hace un par de horas, este miércoles 3 de noviembre, tiempo del centro de México, los Mnet Asian Music Awards revelaron a los proyectos y artistas considerados para su siguiente edición, misma que llegará repleta de celebridades y actuaciones especiales el próximo 11 de diciembre.

Los MAMA 2021 que serán conducido la compositora y modelo Lee Hyori ha considerado en sus diferentes rubros a estrellas como Lisa y Rosé de BLACKPINK (ambas por sus solos lanzados recientemente) TXT, IU, Aespa y, por supuesto a Coldplay y BTS quienes aparecen por "My Universe".

Los grupos de Chris Martin y RM se encuentran compitiendo en la categoría de "Mejor Colaboración", mismo apartado en el que discuten el premio con AKMU e IU, Gaeko, Kwon Jin Ah, quienes aparecen por "Feel Like", Hyolyn y Dasom, interprete de "Summer Or Summer" y "Switch To Me" de JYP y Rain. Puedes conocer la lista completa de contendientes en este enlace

Un logro histórico para Coldplay en la industria musical asiática 

Esta es la primera vez de Coldplay aparece dentro de la lista de los MAMA 2021, por lo que, de obtener el premio al lado de BTS por "My Universe", alcanzarían un nuevo logro en su trayectoria dentro de la industria musical asiática. 

¿Crees que BTS y Coldplay logren obtener ese galardón por "My Universe" en los MAMA 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.